ALTADIS, iniciar adopción de posiciones compradoras
ALTADIS, iniciar adopción de posiciones compradoras
ALTADIS, iniciar adopción de posiciones compradoras
CC OO y UGT convocan huelga en Renfe el 16 y el 21 de abril
Nestlé destina 14 millones a una nueva embotelladora
En plena campaña militar contra Irak, la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) convocó ayer una reunión de emergencia para 'poner fin a la drástica caída del precio del petróleo', lo que anticipa un recorte de la producción del cartel. El anuncio quebró la tendencia del precio del barril, que cerró al alza. Los avances militares de EE UU hicieron subir al dólar de forma moderada y aceleran los planes para la gestión de la posguerra. Varios países europeos, entre ellos España, apuestan por que el Banco Mundial gestione los proyectos económicos, a lo que se opone EE UU. Washington anticipó que enviará esta semana un equipo a Bagdad para preparar un Gobierno interino.
SCH, iniciar posiciones compradoras
TELEFâNICA, iniciar posiciones compradoras
ROYAL DUTCH (cierre: 39,94)
Un antiguo monasterio de Madrid es la sede de Make a Team, en la que se han invertido 15 millones de euros. A su presidente, el directivo del Real Madrid, se lo rifan. Cobra 20.000 euros por conferencia
TPI, mantener posiciones compradoras
El presidente del CES cree que los tribunales pueden declarar 'ilegal' la huelga
Los efectos de la crisis económica llegan con retraso a los altos ejecutivos de las principales empresas estadounidenses. Los accionistas llevan tres años sufriendo el desplome de los mercados. Los directivos, entre tanto, apenas han reducido sus sueldos, pero por primera vez en 53 años las compañías han otorgado menos opciones sobre acciones. Eso sí, en su lugar han recurrido a incentivos en efectivo o más acciones, con lo que la paga total apenas se ha reducido.
La producción de coches en España crece un 4,76% en enero y febrero
ENAGAS, iniciar posiciones compradoras
Mastercard augura tasas más transparentes
El crédito hipotecario reactiva su crecimiento con un alza del 21,5%
Bombardier hará trenes para el metro de Londres
TELEFâNICA MâVILES, mantener posiciones compradoras
Avánzit ofrece cuatro opciones a sus acreedores
Mayor y Aznar exponen ideas dispares sobre la estabilidad en España
ALCATEL, mantener posiciones compradoras
El BCE pierde oportunidades
Revista de Prensa
EE UU envía un equipo para preparar el Gobierno interino
El empuje de los dos grandes bancos españoles desde que comenzó la guerra ha sido crucial en el comportamiento del Ibex. Desde el pasado 19 de marzo, ambas entidades han aportado más de la mitad de los puntos que ha sumado el índice en el periodo. Las alzas del BBVA (+10,57%) y SCH (+10,86%) en los días de conflicto son casi el doble que las del conjunto del sector en la zona euro.
Tecnocom recupera los tres euros tras ganar el 4,11%
ING, mantener posiciones compradoras
El Dow Jones llegó a ganar el 2,9%, pero las ventas se concentraron en los últimos compases del día