La inflación italiana supera las previsiones en septiembre
La inflación italiana supera las previsiones en septiembre
La inflación italiana supera las previsiones en septiembre
Moody's rebaja la calificación de la banca alemana
El excedente comercial de la eurozona aumentó en julio a 12.000 millones
ACCIONA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 40,00)
Alierta recomienda a los inversores la compra de acciones de Telefónica
La crítica situación que vive France Télécom está suponiendo una factura inesperada para Auna. Hoy comienza el periodo de cómputo para fijar el precio definitivo de la venta de Eresmas a Wanadoo y las acciones de la filial de la operadora francesa están muy cerca de sus mínimos históricos, arrastrados por los problemas de su matriz
Inmobiliaria Colonial abona el 15 de octubre un dividendo de 0,28 euros por título
Cierre con ligera alza en Wall Street en una jornada sin grandes movimientos
Banesto gestionará las cuentas del Ministerio de Justicia
Las necesidades de EADS y Airbus de subcontratistas preparadas para operar llave en mano y la crisis aeronáutica internacional van a acabar con la vida de Andalucía Aeroespacial, el consorcio aeronáutico auspiciado por la Junta de Andalucía en los años noventa.
Las grandes superficies han decidido unirse por primera vez al pequeño comercio para presionar a la banca en la guerra por las comisiones de las tarjetas. Junto con patronales de la hostelería y el turismo han creado una comisión que reclamará ante el Tribunal de Defensa de la Competencia y el Ministerio de Economía una rebaja drástica de las tasas.
DaimlerChrysler compra el 43% de Fuso Trucks, filial de Mitsubishi
La crisis del capitalismo
GAMESA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 14,40)
El Banco Central Europeo (BCE) reconoce en su último boletín que la economía de los Doce 'progresa a un ritmo inferior al previsto' y achaca este comportamiento a la débil coyuntura internacional y a un desplome de las Bolsas que está dañando la confianza de los consumidores e inversores de la zona euro.
JP Morgan, Merrill y Lehman empeoran las previsiones sobre IBM
BBVA, esperar en la adopción de posiciones de compradoras (cierre: 8,32)
Los jueces de instrucción de la Audiencia Nacional mostraron ayer su apoyo personal al magistrado Baltasar Garzón 'cuando se está cuestionando su independencia', y advirtieron de su preocupación 'por la quiebra que para el Estado de Derecho conlleva el incumplimiento de resoluciones judiciales', en clara referencia a la posición del Parlamento vasco.
IBERDROLA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 13,01)
Las claves de los nuevos Presupuestos
INTEL CORP, esperar en el inicio de posiciones compradoras (actual: 15)
GAS NATURAL, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 18,13)
Blas Calzada opina que a la CNMV le queda "prestigio por ganar"
Nuevos datos cifran el agujero de Worldcom en 9.000 millones
FERROVIAL, mantener de posiciones compradoras (cierre: 25,90)
BANKINTER, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 23,62)
AMADEUS, esperar el inicio de posiciones compradoras (cierre: 4,42)