El grupo navarro de energías renovables EHN construirá la primera planta de producción de biodiésel en España en Caparroso, a 40 kilómetros al sur de Pamplona, en la que invertirá 16,5 millones de euros.
El giro de 180 grados en la posición de Arabia Saudí ha colocado a Sadam Husein contra las cuerdas. La decisión de Riad de permitir la utilización de sus bases militares en caso de que las Naciones Unidas autoricen un ataque contra Irak ha reforzado extraordinariamente la posición de Washington. Egipto y Jordania se aprestan a alinearse detrás del reino saudí.
Los bonistas de Jazztel se han plegado a la realidad de que la única manera de recuperar parte de su inversión es aceptar el canje de su deuda por acciones y así lo han reconocido con la firma de un acuerdo vinculante de recapitalización.
Zena Grupo de Restauración, propietario de las cadenas Foster's Hollywood, California y Cañas y Tapas, entre otras, así como principal franquiciado de Burger King en España, ha llegado a un acuerdo con el grupo Restmon para adquirir la mayoría del capital y hacerse con el control de la gestión.
La ayuda de 400 millones de euros para Mobilcom que el Gobierno alemán aprobó el domingo para salvar a la empresa de la suspensión de pagos ha sentado como un jarro de agua fría en el resto de las competidoras que obtuvieron una licencia de UMTS.
Erasmus, el programa europeo de becas transfronterizas, cumple 15 años enviando estudiantes lejos de su campus universitario. El intercambio ha producido una generación con mentalidad europea.
Batasuna dejó ayer de existir como grupo parlamentario en la Cámara navarra tras la decisión adoptada por su órgano de gobierno con el apoyo de la Unión del Pueblo Navarro, el Partido Socialista y Convergencia de Demócratas de Navarra. El PNV y EA se opusieron e IU no participó en la votación. PP y PSOE exigieron al Parlamento vasco que dé el mismo paso en cumplimiento del auto del juez Baltasar Garzón.