Ir al contenido
_
_
_
_
Bolsa de Madrid

El Ibex cae en línea con los mercados internacionales y pierde los 6.100 puntos

Hoy no pudo ser. Ni sombra, al cierre, del rebote con el que el mercado madrileño iniciaba la sesión o de la estela de las fuertes alzas registradas ayer en toda Europa. La desconfianza inversora abrió la puerta a la volatilidad estival. Influenciadas por los malos datos coyunturales que confirman la debilidad de la economía europea y el cambio de tendencia de Wall Street, las plazas del viejo continente han vuelto a las pérdidas.

Bolsas españolas

El Ibex sube un 3,44% y recupera el 6.000 en la jornada más volátil del ejercicio

La de ayer fue la jornada más volátil del año al arrojar una diferencia del 6,97% entre el mínimo y el máximo del día, un porcentaje de crash técnico. Los muebles, no obstante, se salvaron al cierre gracias al realineamiento de las posiciones de los grandes fondos que operan en el área del dólar. El Ibex terminó la tanda con una subida del 3,44%, superior al retroceso del lunes.

Nombramiento

Greenspan, presidente de la Fed, será nombrado caballero británico

Mick Jagger y...Alan Greenspan. A partir de ahora tienen un aspecto en común. El presidente de la máxima autoridad bancaria de los EE UU, y el líder de los Rolling Stones compartirán en breve el título de caballeros británicos. La reina Isabel ha querido reconocer la contribución de Greenspan a la estabilidad de la economía mundial y le otorgará este honor en su próxima visita a Gran Bretaña.

Negocios del nuevo siglo (V)

La reina de los envíos

Señalada como sector emergente por los inversores, la logística ha resistido el pinchazo de la nueva economía y mantiene tasas de crecimiento por encima del 15% anual en España. No despegó el comercio electrónico como se esperaba, pero la tendencia a subcontratar actividades por las grandes empresas alimenta la expansión del negocio. Los operadores innovan y ya ofrecen servicios más sofisticados que los tradicionales almacenamiento, transporte y distribución. Los expertos hablan ahora de la gestión de la cadena de suministro como clave del éxito.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_