Dow Jones, recomendamos deshacer las posiciones compradoras iniciadas en 8.544 (30/07/02), tras activarse el stop loss en 8.080
ACESA, mantenimiento de las posiciones compradoras (cierre: 11,10)
Las dificultades económicas y financieras que atenazan a los países latinoamericanos siguen haciendo mella en los mercados. El contagio de los problemas a Uruguay hace pensar ya en una crisis generalizada en la región, con escasos visos de mejoría.
Distribución de automóviles y buenas intenciones
BBVA, esperar en la adopción de posiciones de compradoras (cierre: 9,26)
Jonathan Miller, nuevo presidente de America Online
Alcatel, recomendamos vender las posiciones compradas en 5,5 al ejecutarse el stop loss en 4,69
Las ventas al por menor en España subieron en junio un 2,9% en tasa interanual frente a un repunte del 7,6% registrado un mes antes en relación a mayo de 2001, según datos provisionales del Instituto Nacional de Estadística (INE).
Los malos resultados de Sol Meliá en el primer semestre han lastrado su cotización en Bolsa. Sus títulos han acabado la sesión con pérdidas del 9,9% que situaban su precio en 4,74 euros. La devaluación de las monedas latinoamericanas y la ausencia de los resultados extraordinarios que consiguió en 2001 han sido los causantes de la significativa caída del beneficio neto del grupo hotelero.
FUTUROS IBEX 35 (cierre: 6.189)
Deutsche Telekom, recomendamos vender las posiciones compradas en 10,68 al ejecutarse el stop loss en 10,15
Nasdaq Composite, recomendamos deshacer las posiciones compradoras iniciadas en 1.325 (30/07/02) tras ejecutarse el stop loss en 1.230
El secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Álvaro Silva Calderón, ha aprovechado hoy su visita a Rusia para pedir a ese país, ajeno al cártel y segundo exportador mundial de crudo, que apoye la estabilidad del mercado petrolero mundial. Moscú ha respondido que está abierta a una "cooperación civilizada".
Los fiscalistas creen que un punto más de déficit elevaría un 1% el IPC
Repsol confirma inversiones de más de 800 millones para exploración en Argentina
ARCELOR, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 11,32)
Microsoft, recomendamos mantener las posiciones compradas en 46 1/4 con stop loss en 41 7/16
GAS NATURAL, mantener las posiciones compradas (cierre: 18,21)
Atalaya y Bancaja se incorporan al consejo de Enagás
Nokia, recomendamos esperar la adopción de posiciones compradoras
ENDESA, adopción de posiciones compradoras (cierre: 11,65)
Deutsche Bank, recomendamos esperar la adopción de posiciones compradoras
Nikkei 225, recomendamos deshacer las posiciones compradoras iniciadas en 9.925 (31/07/02), con stop loss en 9.547
Total Fina, recomendamos esperar la adopción de posiciones compradoras
Barclays y Axa retribuirán a su plantilla con acciones
Procter Gamble ganó un 49% más el último año
IBERDROLA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 12,52)