Ir al contenido
_
_
_
_
Conflicto

El Tribunal de la Competencia avala a Coca-Cola en su conflicto con Pepsi

El Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC) dio ayer la razón a Coca-Cola en el enfrentamiento que la compañía mantenía con el Ministerio de Economía, y en concreto con el Servicio de Defensa de la Competencia (SDC), por la entrega de una serie de documentos en relación con la demanda por presunto abuso de posición dominante interpuesta por su competidor Pepsi-Cola.

Bolsa

El Ibex baja un 1,49% y marca mínimo anual por tercera jornada consecutiva

Andreu Castellano|

La Bolsa sigue sin encontrar suelo. El Ibex registró ayer su tercer descenso consecutivo tras perder un 1,49%. Nada ha cambiado. La desconfianza sigue instalada en los mercados y la volatilidad continúa siendo la protagonista. El Ibex pasó ayer de ganar el 2,87% en la primera hora de negocio a perder un 2,33% a media hora del cierre. El consuelo para los más optimistas es que los descensos del Ibex fueron algo más suaves que los registrados por algunas plazas europeas, como París y Francfort, que perdieron el 2,53% y el 4,76%, respectivamente.

Precios

El IPC francés se sitúa en el 1,4% al estabilizarse en junio

El IPC interanual francés se sitúa en el 1,4% al no variar en junio respecto al mes precedente, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística francés. En junio de 2001, el indicador estaba en el 2,1%. El repliegue de los precios de productos petroleros y la disminución de los de productos frescos y otros manufacturados se ha visto compensado por el aumento de precios de servicios como turismo, ocio y salud.

_
_