Los tecnológicos, líderes en pérdidas
Los tecnológicos, líderes en pérdidas
Los tecnológicos, líderes en pérdidas
La junta general de accionistas del grupo textil Inditex ha aprobado el reparto de 809.790 acciones entre sus 17.000 empleados el próximo mes de septiembre, a razón de entre 51 y 60 títulos por trabajador. El valor actual de las acciones de Inditex en el mercado ronda los 20,5 euros por lo que cada empleado recibirá títulos por un importe superior a los 1.000 euros.
Dimite el consejero delegado de Abbey National, Ian Harley
Prisacom, responsable de los webs elpais.es, 5Días.com y as.com, ha hecho público hoy este comunicado:
ACS, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 29,75)
NH HOTELES, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 11,50)
El pesimismo y las malas noticias empresariales se alían para hundir Wall Street
PHILIPS, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 24,41)
El inicio de las negociaciones para la liberalización comercial se está viendo retrasado porque los países no han logrado presentar a tiempo sus propuestas sectoriales. El proteccionismo que ha imprimido EE UU a su política comercial y las dudas sobre el poder que el Congreso de EE UU dará finalmente a su presidente, George Bush, para negociar acuerdos suscitan fuertes recelos entre los demás negociadores.
DEUTSCHE BANK, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 64,40)
Los indicadores adelantados de EE UU apuntan a una caída de la demanda
El vicepresidente económico, Rodrigo Rato, descartó ayer la imposición de represalias económicas contra Marruecos en respuesta a la crisis desatada en torno al islote Perejil. El presidente del Gobierno, José María Aznar, ordenó la reapertura de la vía diplomática para conseguir cuanto antes la recuperación del statu quo anterior al 11 de julio en este territorio. La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos estudió ayer un programa de relanzamiento de las inversiones en Ceuta y Melilla, mientras las empresas españolas instaladas en el país norteafricano empiezan a plantearse el desvío de sus inversiones futuras hacia otras regiones del Mediterráneo y Europa del Este.
El último informe Ceprede de la Universidad Autónoma de Madrid demuestra que en España las diferencias regionales en el grado de penetración de la nueva economía, aunque siguen siendo amplias, están disminuyendo lentamente. Madrid se sitúa a la cabeza de todos los indicadores, y en algunos casos está a mucha distancia de Cataluña, la segunda región más avanzada.
Pepsi aumentó un 11,3% el beneficio neto
Los precios agrícolas aumentaron en la UE el 1,9% en 2001
RED ELæpermil;CTRICA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 10,56)
ACCIONA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 41,20)
TELEFâNICA MâVILES, mantener la adopción de posiciones compradoras (cierre: 6,59)
Recuperar la normalidad
SCH renuncia a comprar Bital por su elevado precio
SCH, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 7,40)
La contratación de obras y construcciones civiles por la Administración central asciende en lo que va de año a 3.625,10 millones de euros. Supone el 45,7% del total de la contratación mediante concurso público, que se sitúa en 7.939,59 millones de euros.
Si durante toda la mañana la Bolsa de Madrid no ha podido sustraerse al pánico que ha asolado a todas las plazas europeas, la apertura a la baja de Wall Street le ha dado el golpe de gracia: caída libre en el Ibex, con una pérdida acumulada del 4,91% al cierre, el mayor retroceso en lo que va de ejercicio.
ENDESA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 12,25)
NIKKEI 225, esperar en la adopción de posiciones (cierre: 10.202)
La Comisión Europea ha acordado retrasar hasta el próximo otoño cualquier decisión sobre las posibles sanciones comerciales a adoptar contra Estados Unidos en el contencioso del acero.
Samsung mejora los beneficios un 0,6% respecto al primer trimestre