AMADEUS, mantener las posiciones compradoras (cierre: 7,24)
AMADEUS, mantener las posiciones compradoras (cierre: 7,24)
AMADEUS, mantener las posiciones compradoras (cierre: 7,24)
La Sepi estudia la compra de la sede de la agencia Efe
Plaza Puerta del Mar abre un hotel junto al Meliá de Alicante
Modelos de mercado, vuelve la vieja polémica
El Real Decreto de medidas urgentes para reformar el sistema de prestaciones por desempleo aprobado el viernes por el Consejo de Ministros y vigente desde ayer, contiene algunas particularidades de las que no se ha hablado hasta ahora.
Hace dos años, Renfe encargó a la industria española el diseño y fabricación de un nuevo modelo de tren de cercanías más eficiente y funcional, denominado Cercanías 2000, del que encargó una serie inicial de 14 unidades. æpermil;ste servirá de referencia tecnológica para el concurso.
SOGECABLE, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 22,15)
Bahía de Bizkaia Gas (BBG) presentará un recurso ante Economía en su conflicto con Cepsa que le había solicitado que le regasificara, a partir de 2006, en su planta de Bilbao un bcm (miles de millones de metros cúbicos) al año. La CNE, a la que había acudido en un principio Cepsa para reivindicar como operador su acceso a las infraestructuras gasísticas, dictaminó que los accionistas de BBG (Repsol, Iberdrola, BP y EVE) debían ceder el uso de la planta.
NH HOTELES, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 13,64)
Hermagasa presenta suspensión de pagos para evitar el embargo
El 99,52% de las acciones de Enaco aceptan la OPA de Caprabo
DEUTSCHE BANK, adopción de posiciones compradoras (actual: 76,81)
ING, mantener las posiciones largas (actual: 29,10)
Banco Mapfre aprueba el traspaso de su negocio bancario a Caja Madrid
ROYAL DUTCH, mantener las posiciones largas (actual: 61,10)
REPSOL - YPF, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 13,50)
SOL MELIA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre:8,05
Garzón toma declaración mañana a los imputados del 'caso BBV'
Hitachi Data Systems España facturó un 35% más el pasado trimestre
El IFO reanuda su senda de subidas en mayo
El consejo de administración de ACS ha acordado convocar para los próximos días 19 y 20 de junio la celebración de su junta general de accionistas que, según informó la constructora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tendrá lugar en segunda convocatoria, a pesar de coincidir con la jornada de huelga general.
Many Cars prevé vender 3.000 coches en El Corte Inglés
Las exportaciones de pavimentos y cerámica crecieron el 6,2% en 2001
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón comenzará mañana a tomar declaración a siete de los ex consejeros del BBVA que han sido imputados en esta causa, que estudia la ocultación de cuentas en paraísos fiscales y de planes de pensiones cuyos beneficiarios eran altos directivos de la entidad.
Las monedas y billetes en pesetas no canjeados hasta abril suman 3.526 millones de euros
Suárez Illana, candidato del PP en Castilla- La Mancha
Madrid necesita 120 millones de euros más para cuadrar las cuentas de Sanidad