Ir al contenido
_
_
_
_
Indulto

El Poder Judicial acuerda el reintegro inmediato de Liaño en la judicatura

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial decidió ayer el reingreso inmediato del ex juez Javier Gómez de Liaño a la carrera judicial. La decisión, que contó con 12 votos a favor y 9 en contra, supone que desde ayer Liaño ha sido dado de alta en el escalafón judicial, del que estaba apartado desde hacía tres años tras ser condenado por prevaricación en la instrucción del caso Sogecable e indultado posteriormente por el Gobierno.

Oferta

Una consultora madrileña ofrecerá a United Biscuits comprar la fábrica de Fontaneda en Palencia

El presidente del comité de empresa de Fontaneda, Hilario Álvarez, aseguró hoy que la consultoría Anidae, con sede en Madrid, está dispuesta a comprar la fábrica que la empresa galletera posee en Aguilar de Campoo por lo que presentará una oferta a la multinacional United Biscuits. La oferta incluye el mantenimiento de los 212 puestos de trabajo de la factoría.

Diálogo social

Los sindicatos acusan a Aznar de abaratar el desempleo para poder rebajar el IRPF

Los secretarios generales de CC OO y UGT, José María Fidalgo y Cándido Méndez, enviaron ayer una carta al presidente del Gobierno, José María Aznar, exigiéndole la retirada de la reforma del sistema de protección por desempleo, que 'encamina a España a la periferia de la UE'. De lo contrario, los sindicatos analizarán 'la situación creada y adoptaremos las decisiones oportunas'. Fidalgo y Méndez acusan a Aznar de recortar la protección social para hacer el suficiente margen fiscal que le permita reducir el IRPF.

_
_