Kutxa se incorpora al consejo de administración de Zeltia
El máximo órgano de la compañía biotecnológica acordó, en su última reunión, la incorporación de la caja de ahorros de Guipúzcoa y San Sebastián (Kutxa).
El máximo órgano de la compañía biotecnológica acordó, en su última reunión, la incorporación de la caja de ahorros de Guipúzcoa y San Sebastián (Kutxa).
Según el diario económico italiano 'MF', Quaestor ofrece alrededor de 550 millones de euros por la filial de Fiat, cuya venta se enmarca en el plan de cesión de activos no estratégicos que incluye desinversiones por importe de 2.000 millones de euros este año.
NIKKEI 225, esperar en la adopción de posiciones de fondo (cierre: 11.633)
Goirigolzarri: 'No hubo pagos ilícitos en América'
La producción industrial cae en Brasil un 2,2% en el primer trimestre
SCH, mantener las posiciones compradoras (cierre: 10,15)
Las erróneas conclusiones de Oxfam
El comisario de Competencia, Mario Monti, acusa a la operadora alemana Deutsche Telekom de impedir la entrada de nuevos competidores al alquilarles el tramo local de la línea a un precio superior al que ofrece a los particulares.
El fiscal Anticorrupción David Martínez Madero, encargado del "caso BBV", ha remitido un escrito de queja a Baltasar Garzón en el que considera "insólito" y "contrario a derecho" la entrega por parte del Juzgado Central de Instrucción número 5 de los tomos originales que componen esta causa a los abogados del BBVA.
DOW JONES, adopción de posiciones largas (cierre: 10.141)
La Junta General de Accionistas de la Corporación Alimentaria Guissona ha aprobado hoy en sesión extraordinaria el acuerdo para solicitar la salida a bolsa en Barcelona y Madrid, a través del mercado continuo.
El Senado argentino ha derogado en la madrugada de hoy una ley que penaliza los delitos contra la economía, una de las exigencias del FMI para otorgarle ayuda financiera al país.
El presidente honorario de Fiat, Giovanni Agnelli, anunció hoy, "para evitar rumores y especulaciones" sobre su estado de salud, que viaja a Estados Unidos para tratarse de una "afección de próstata" y que, desde allí, vigilará la marcha del grupo automovilístico.
La constructora Acciona obtuvo un beneficio neto atribuido de 30,3 millones de euros en el primer trimestre de 2002, un 20,2% más que en el mismo período del año anterior.
Texto íntegro de la carta remitida el 7 de mayo de 2002 por los Secretarios Generales de UGT y Comisiones Obreras, Cándido Méndez y José María Fidalgo, respectivamente, al Presidente del Gobierno, José María Aznar, solicitando que retire su propuesta de reforma del desempleo.
Detenidos en Vizcaya cuatro presuntos enlaces con la dirección de ETA
CISCO SYSTEMS, adopción de posiciones compradoras (cierre: 13 1/16)
Inversis comienza a operar como banco con una cuenta al 5,5%
Caja Madrid ha lanzado una nueva Guía Fiscal en Internet, a la que se accede a través de su portal corporativo (www.cajamadrid.es) o directamente en el dominio http://guiafiscal.cajamadrid.es, con la que pretende satisfacer las necesidades de información sobre política tributaria, tanto para particulares como para empresas.
El grupo japonés de telecomunicaciones móviles NTT DoCoMo obtuvo un beneficio neto de 7 millones de euros en el ejercicio 2001/2002 que terminó en marzo, un 99,8% menos que el registrado en el año precedente.
El patrimonio conjunto de los fondos de inversión en España se redujo en abril un 0,79%, pasando de los 179.654 millones de euros de finales de marzo a 178.241 millones de euros al finalizar el mes pasado, rompiendo, de este modo, la tendencia de los primeros meses de 2002 que parecía apuntar a un crecimiento del patrimonio conjunto y a una estabilización del sector, según un estudio de Lipper.
Indra crea una empresa con la portuguesa CPC de la que tendrá el 60%
La mayoría de las empresas españolas confiesa que no recibe ni un solo céntimo fruto de su presencia en Internet. æpermil;sta es una de las grandes conclusiones del último estudio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) sobre la actividad de las entidades españolas en la Red. Según el informe, la mayor parte de las compañías que tienen una página web dedica sólo entre 1.200 y 9.000 euros anuales a mantener su actividad en Internet.
GAS NATURAL, mantener las posiciones compradoras iniciadas en 20,96 (cierre: 22,60)
GAMESA, adopción de posiciones compradoras (cierre: 18,85)
La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) facturó en 2001 un total de 43,5 millones de euros, lo que representa un incremento del 14% en relación con el ejercicio anterior, anunció hoy su presidente, Manuel López Cachero, en el transcurso de la asamblea general de la entidad.
BANCO POPULAR, mantener las posiciones compradoras (cierre: 44,70)