INDITEX (cierre: 21,16)
INDITEX (cierre: 21,16)
INDITEX (cierre: 21,16)
Bizkaia Energía comienza a poner los cimientos para construir en Vizcaya una planta de ciclo combinado de 800 megavatios de potencia. La irlandesa ESB, su propietaria al 100%, ha adjudicado el contrato de construcción al grupo formado por la ingeniería Sener, la constructora ACS y GE.
El 60% de las guitarras españolas que se venden en el mercado nacional procede de Asia. Este porcentaje amenaza la supervivencia del sector artesanal. Los fabricantes impulsan una marca de calidad
FCC (cierre: 26,62)
La balanza por cuenta corriente de Japón registró en febrero un superávit de 1,41 billones de yenes (12.175 millones de euros), lo que supone un aumento del 3,9% respecto al mismo mes del año anterior, debido a la ralentización de la caída de las exportaciones, según las cifras difundidas hoy por el Ministerio de Finanzas.
Zaplana refuerza a las cajas en Aguas de Valencia
Gesmadrid lanza un fondo que garantiza el capital invertido y un 4,5% sobre la mitad del mismo
DOW JONES (cierre: 10.381)
La candidatura del gobernador del Banco de Grecia, Lucas Papademos, para ocupar la vicepresidencia del Banco Central Europeo (BCE) a partir del próximo 1 de junio cuenta con "amplio consenso" entre los doce países de la zona euro, según ha confirmado el presidente de turno del Ecofin, Rodrigo Rato.
TELEFONICA MOVILES (cierre: 6,76)
Las acciones de Yahoo caían en Bolsa un 15,67% a las 19.45 (hora española) lastrada por el anuncio ayer de pérdidas superiores a los 61 millones de euros en el último trimestre, aunque la empresa asegura que cerrará el año con ganancias.
ALCATEL (actual: 15,1)
General Electric, la mayor compañía del mundo por capitalización de mercado, ganó un 3% menos en el primer trimestre, tras asumir cargos por cambios contables, pero cumplió los pronósticos de los analistas.
El envejecimiento, un problema 20 años después
La Bolsa indiscreta
El grupo turístico británico My Travel (antes Airtours) ha traspasado a la cadena española Hotetur, en la que comparte capital al 50% con Marsans, la gestión de 33 hoteles que proceden de la cadena Hoteles Globales y pertenecen a la familia Carrillo. Los establecimientos están alquilados a dos filiales de My Travel, por 15 años, con opción a compra. Con esa incorporación, Hotetur se convierte en el sexto mayor grupo hotelero español por plazas.
El banco por Internet Uno-e, participado por BBVA y Terra, gestionaba al término del primer trimestre 918 millones de euros, lo que supone un incremento del 31% frente a los depósitos acumulados al comienzo del ejercicio, informó hoy la entidad.
China pide a EE UU tratamiento de país en desarrollo para librarse de los aranceles
ACCIONA (cierre: 40,30)
MICROSOFT (cierre: 56 5/16)
BBVA revela que posee una participación del 2,86% en Gas Natural
General Motors vuelve a reducir la oferta de compra por Daewoo
Cementos Portland ha absorbido a su filial para hacerse con el 0,383% del capital de la sociedad que aún no controlaba y reordenar así el grupo empresarial, informó hoy la cementera de FCC a la CNMV.
Xerox ha alcanzado un acuerdo amistoso con las autoridades bursátiles estadounidenses sobre sus prácticas contables, que supone el ajuste de las cuentas de los ejercicios del período 1997-2001 y el pago de una multa de 10 millones de dólares.
ALLIANZ AG (actual: 278,16)
QUALCOMM (cierre: 35 5/16)
Cataluña y Madrid crearán sus tribunales de Competencia