_
_
_
_
_
Euskadi

Redondo Terreros deja la dirección del PSOE y su escaño en la Cámara vasca

El ex secretario general del Partido Socialista de Euskadi, Nicolás Redondo Terreros, transmitió ayer al líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, su decisión de abandonar el cargo de secretario de Relaciones Institucionales de la Ejecutiva Federal socialista, así como su escaño en el Parlamento vasco.

Redondo dimitió como secretario general del PSE el pasado 21 de diciembre, forzando la celebración de un congreso extraordinario. Después de las vacaciones navideñas, tras entrevistarse en Madrid con Zapatero, anunció que iba a tomarse un periodo de reflexión hasta el cónclave del PSE antes de decidir si continuaba formando parte de la Ejecutiva Federal socialista.

Redondo detallará hoy en conferencia de prensa en Bilbao los motivos de su decisión de abandonar su dedicación a la política, pero no su militancia en el PSE, algo a lo que, según ha reiterado en los últimos meses, nunca renunciará. En total lleva en la actividad política 27 años, desde que ingresó en las Juventudes Socialistas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_