El Tribunal rechazó hoy una demanda de los Estados federados de Baviera, Hesse y Baden Württenberg que pedía una distribución de los ingresos de las licencias de telefonía móvil de la tercera generación entre los presupuestos regionales.
En otro capítulo del caso antimonopolio contra Microsoft, Novell ofreció interceder ante Washington en favor del gigante informático a cambio de un trato preferencial, reveló hoy el director de Tecnología de la compañía fabricante de software para redes informáticas, Carl Ledbetter.
. Ese ritmo de negociación supone una media de 70 millones de títulos por sesión.
Duhalde asegura que no habrá una nueva convertibilidad entre el peso y el dólar
Las exportaciones disminuyeron paulatinamente a lo largo del año. En noviembre el descenso de las ventas respecto al ejercicio anterior fue del 47,8% mientras que en diciembre la caída llegó al 53%.
ALCATEL, esperar en el inicio de posiciones largas (actual: 16,4)
IBERDROLA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 14,96)
Telefónica y Repsol se convirtieron en el primer trimestre del año en las empresas con mayores pérdidas del IBEX-35, al acumular una caída del 14,5 y 11,78 por ciento, respectivamente,seguidas de Telefónica Móviles, con un descenso del 10,2 por ciento.
Novartis mejorará las ventas
ACESA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 10,60)
Un fallo avala que una sociedad no pague el IVA si el alquiler es para vivienda
El Supremo admite que una empresa se denomine 'bank' si no usa la marca
Un grupo de socios de Copaga impugna ante el juez la última asamblea
La patronal ayudará a 30.000 pymes a mejorar su sistema de gestión
DSS prevé beneficios en su primer año y unas ventas de 25 millones
ACCIONA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 42,00)
Una proyección preliminar de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe prevé un crecimiento de entre 0 y 0,5 % para la región.
SOL MELIA, inicio de posiciones compradoras (cierre: 8,77)
Tenaria elige a Pedro Berastain como nuevo presidente
China se sumó ayer a la denuncia presentada por los Quince, Japón y Corea del Sur ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) contra los aranceles impuestos por EE UU a las importaciones de acero. La denuncia se produce el mismo día en que Bruselas aprobó definitivamente las medidas de salvaguarda adoptadas para proteger su mercado de una 'inundación' de acero por parte de terceros países y que, precisamente, perjudican a sus aliados en esta guerra.
, explicó el presidente del grupo estatal, Francois Roussely.
Mediaset reafirma el interés por comprar a Kirch el 25% en Telecinco
TPI, mantener las posiciones largas (cierre: 4,92)
Las mayores aerolíneas de Europa y EE UU han lanzado en los últimos años portales conjuntos en Internet, como Opodo y Orbitz, para vender directamente, pero la experiencia no avanza
CORPORACION FINANCIERA ALBA, mantener las posiciones largas (cierre: 23,51)
NIKKEI 225, esperar en la adopción de posiciones de fondo (cierre: 11.333)
ORACLE CORPORATION, esperar en el inicio de posiciones largas(cierre: 12 5/8)