_
_
_
_
_
Fondos

Los fondos en Bolsas de EE UU siguen en pérdidas

Las Bolsas del otro lado del Atlántico están presentando este año un perfil todavía poco optimista, aunque con mejores resultados en algunos casos que las europeas y menor grado de optimismo en el segmento tecnológico.

Sin llegar a las ganancias que en las últimas semanas han logrado las Bolsas asiáticas y por lo tanto los fondos que invierten en estos mercados, los fondos especializados en renta variable de EE UU presentan pérdidas en su mayoría (sólo tres se libran hasta el momento de las caídas), aunque por lo general muy modestas. En algún caso, las pérdidas rozan el 10% y se sitúan en torno a los niveles de caída del índice Nasdaq, que en el año pierde cerca de un 6%, en contraste con el Dow Jones, de momento en positivo, con una ganancia acumulada del orden del 3%.

Las previsiones manejadas por medios bursátiles son moderadamente favorables para la Bolsa americana, una vez que se van confirmando los signos cada vez más favorables en los principales indicadores económicos del país, aunque los resultados empresariales de las próximas semanas marcará la pauta.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_