Montoro estima que la economía española está creciendo entre el 2% y el 2,5% al año
El crecimiento es sólido y se encamina a cumplir los objetivos fijados por el Gobierno, afirmó en una entrevista.
El crecimiento es sólido y se encamina a cumplir los objetivos fijados por el Gobierno, afirmó en una entrevista.
La mayor compañía de telefonía de Europa, Deutsche Telekom, ha anunciado una pérdida neta de 3.500 millones de euros durante el año 2001, debido a los costes de las adquisiciones realizadas y de las licencias de telefonía suscritas en Europa.
El índice mensual de la industria de servicios subió fuertemente a 58,7 en febrero, su nivel más alto desde noviembre del 2000.
Francisco Mora repasa la evolución de la banca desde la aplicación de las innovaciones tecnológicas. El autor defiende las ventajas de Internet para aquellos banqueros que sepan adaptarse a los cambios
ALCATEL, mantener las posiciones largas que se han iniciado en 15,9 (actual: 17,1)
Mejoran los índices de confianza económica y empresarial de la UE
Tchibo vende esta semana su filial Reemtsma a Imperial Tobacco
Los nueve estados que acusan a Microsoft por prácticas de monopolio han modificado las sanciones propuestas después de que se denunciara que podrían crear confusión en la industria informática.
Sol Meliá, neutral
Henkel disminuye sus beneficios un 7,3% en 2001
Avánzit despedirá este año al 40% de la plantilla, unos 2.000 empleados
Las agencias de aduana que gestionan la carga de El Prat se han visto obligadas a abrir oficinas en Madrid o a potenciar las que ya tenían para no perder clientes. El sector más afectado es el farmacéutico, que desvía su carga a través de Barajas para evitar el colapso de las mercancías ante la falta de inspectores del aeropuerto barcelonés.
Bush abraza el proteccionismo
BANKINTER, mantener las posiciones compradoras (cierre: 32,85)
DOW JONES, mantener las posiciones largas iniciadas en 10.257 (cierre: 10.586)
Unión Fenosa, sobreponderar
Telepizza, infraponderar
CC.OO debatirá la situación del sindicato tras el cese de Rodolfo Benito y sus afines
El proyecto hidrológico español está tropezando con problemas en Bruselas. La Comisión de Medio Ambiente del Parlamento Europeo ha presentado una enmienda sobre su impacto ambiental
SOL MELIA, recomendamos el inicio de posiciones largas en 8,19 (cierre: 8,00)
British Airways estudia reestructurar su división alemana
La petrolera atribuye este incremento a la fortaleza del dólar y al aumento del precio del crudo y de las cotizaciones de los productos.
Sociedad Transformadora de Plásticos (STP) ultima su entrada en el mercado chino con la formación de una empresa mixta con un socio local. La compañía catalana aportará tecnología para realizar esta inversión, mientras prepara una operación similar en Brasil.
La Junta de Antena 3 aprueba la compra de Onda Cero por 129 millones de euros
Ford España prevé una mejora de sus resultados en 2001, aunque "todavía es pronto para saber si tendremos pérdidas o ganancias", tras los números rojos de 60 millones de euros en el año 2000, afirmó el consejero delegado de esta filial, José Manuel Machado.
Un día le queda al presidente de EE UU, George Bush, para decidir si ayuda a la industria local del acero con medidas proteccionistas, entre las que destacaría un aumento hasta del 40% de los aranceles a la importación. El comisario de Comercio de la UE, Pascal Lamy, ya ha advertido que llevará el conflicto ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) si lo hace.
GAMESA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 17,60)