_
_
_
_
_
Automóviles

PSA Peugeot-Citroën advierte de que subirá los precios en los países europeos donde son más bajos

El grupo automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën subirá los precios de sus modelos en aquellos países europeos donde éstos se sitúan por debajo de la media comunitaria, si la Comisión Europea sigue adelante con su proyecto de reforma del sistema de distribución, cuyo principal objetivo es precisamente reducir los precios de los vehículos.

Empresas familiares

La reforma de la empresa familiar protegerá el poder de los fundadores

Los Ministerios de Economía y Justicia preparan una reforma que permita a las empresas familiares financiar el crecimiento sin poner en peligro el poder de los socios. El Gobierno ha decidido también que se debe abordar las relaciones entre los familiares para evitar que la sucesión pueda poner en peligro el negocio. Para conseguirlo se regularán los protocolos familiares y se apoyará el desarrollo de mecanismos de arbitraje en caso de conflicto. Las novedades afectan sobre todo a las sociedades limitadas, forma que adopta la mayoría de las empresas familiares.

Recuperación

El sector de comunicación repunta tras recibir buenas recomendaciones

Andreu Castellano|

Hacía casi tres meses que el sector europeo de medios de comunicación no se apuntaba un alza superior al 3%. Ayer subió el 3,27%, después de que dos importantes firmas de inversión, Lehman Brothers y Deutsche Bank, señalaran que las valoraciones de este tipo de compañías empiezan a ser atractivas y que el sector sería uno de los primeros en aprovecharse de un repunte económico.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_