Ir al contenido
_
_
_
_

Cervezas Alhambra denuncia a Heineken por espionaje industrial

La cervecera granadina Cervezas Alhambra ha decidido llevar a los tribunales a Heineken España. La razón no es otra que actividades de espionaje industrial que Alhambra asegura poder demostrar por parte de la filial española de la multinacional holandesa. La querella ha sido admitida a trámite por el juzgado de Instrucción número 4 de Granada y se dirige contra el presidente de la compañía, Piero Perron, y su consejero delegado Carlos de Jaureguizar.

El Sepla se niega a vincular salarios a un mínimo de beneficios en Iberia

La sección sindical del Sepla Iberia ha roto su silencio. Hasta ahora ni los directivos del sindicato ni su portavoces habían justificado su negativa a aceptar la última propuesta de la compañía. Según un comunicado interno difundido a sus propios asociados, el Sepla se niega a firmar un acuerdo si la compañía no retira su condición de recuperación de los descuentos salariales pactados desde 1995 sólo cuando los beneficios asciendan al menos a 25.000 millones de pesetas.

INTERNACIONAL

Turquía cede a la presión del FMI y acepta cambiar el órgano rector de la telefónica

Los líderes de la coalición tripartita que gobierna Turquía se reunieron ayer y decidieron plegarse a las condiciones del Fondo Monetario Internacional (FMI) que ha suspendido el desembolso de un crédito de 1.560 millones de dólares (unos 307.000 millones de pesetas), a la espera de la renovación de la junta directiva de la compañía estatal de teléfonos y de reformas más profundas en el sector bancario.

_
_