_
_
_
_
_

Las citas clave que necesitas seguir hoy

El Tesoro Público vuelve a los mercados con la cifra del 3% de rentabilidad entre muchos de los inversores interesados

CINCO DÍAS
Decenas de personas hacen cola para contratar Letras del Tesoro, en el Banco de España, a 3 de febrero de 2023, en Madrid (España). Las Letras del Tesoro son títulos de deuda pública 
con un alto nivel de rentabilidad. Para poder realizar la compra presencial en el Banco de España hay que utilizar el servicio de cuentas directas, que son cuentas de valores abiertas en el Banco de España por los ciudadanos para gestionar la deuda pública que compren. Las últimas subastas de letras se han producido a una rentabilidad de casi el 3%.
03 FEBRERO 2023;LETRAS DEL TESORO;3%;GANANCIAS;VANCO DE ESPAÑA;INVERSIÓN
Carlos Luján / Europa Press
03/02/2023
Decenas de personas hacen cola para contratar Letras del Tesoro, en el Banco de España, a 3 de febrero de 2023, en Madrid (España). Las Letras del Tesoro son títulos de deuda pública con un alto nivel de rentabilidad. Para poder realizar la compra presencial en el Banco de España hay que utilizar el servicio de cuentas directas, que son cuentas de valores abiertas en el Banco de España por los ciudadanos para gestionar la deuda pública que compren. Las últimas subastas de letras se han producido a una rentabilidad de casi el 3%. 03 FEBRERO 2023;LETRAS DEL TESORO;3%;GANANCIAS;VANCO DE ESPAÑA;INVERSIÓN Carlos Luján / Europa Press 03/02/2023Carlos Luján (Europa Press)

Este martes, 7 de marzo, el Tesoro Público vuelve al centro de la escena de los mercados, con los inversores a la caza de una rentabilidad superior al 3% en una nueva subasta de letras. El organismo dirigido por Carlos Cuerpo saldrá al mercado con letras a 6 y 12 meses. El Tesoro ha aprovechado la gran demanda registrada en las últimas semanas -el importe solicitado ha llegado a cuadruplicar el adjudicado- para evitar conceder un interés superior al 3%, aunque llegó a otorgar una remuneración del 2,998% en Letras a 12 meses en enero. No obstante, la redujo en febrero al 2,813%. Este es el valor de referencia para la primera subasta de deuda a corto plazo de marzo. En las Letras a 6 meses se sitúa en el 2,675%.

Empresas

Economía

Mercados

Y un dato a tener en cuenta: 753.454 euros y cuatro años y seis meses de prisión. Es la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Cáceres para los dos acusados de robar 45 botellas de vino del restaurante Atrio de la capital cacereña, valoradas en más de 1,6 millones de euros.

Noticias que aún darán que hablar

Si quiere recibir todas las mañanas a primera hora esta agenda, puede suscribirse en este enlace.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_