Celos, juntas y demandas: así se convirtió Vega Sicilia en el Falcon Crest español
El imperio empresarial de los Álvarez ha sobrevivido a más de 13 años de guerra total entre hermanos y padre
El imperio empresarial de los Álvarez ha sobrevivido a más de 13 años de guerra total entre hermanos y padre
El grupo invertirá 20 millones en una nueva bodega en Rías Baixas Hasta ahora dispone de la mitad de la viña que necesita para elaborar 300.000 botellas por añada
La presidenta de Eulen introduce ocho puntos en el orden del día de la junta de la sociedad dueña de Vega Sicilia
El Supremo dictamina que el domicilio fiscal de Álvarez, que contaba con una fortuna estimada en 450 millones, era la capital y no Bilbao
La partición de la herencia de David Álvarez le otorga el control de la compañía
Ven imparcialidad y conflicto de interés en el albacea de la herencia
Eulen ha convocado una junta general de accionistas para el 31 de enero que supondrá la repetición de la celebrada el 20 de junio de 2011, después de que el Tribunal Supremo declarara la nulidad de la misma hace un mes.
La empresa presenta hoy su plan estratégico María José Álvarez defiende su legitimidad como presidenta de la compañía
La propiedad de Vega Sicilia ya no estará en España. Formalmente la propiedad de El Enebro, el holding de la familia Álvarez de la que depende el control de la mítica bodega, ha sido trasladado a una instrumental del Reino Unido Mezqual Limited.
El presidente y fundador de Eulen, David Álvarez Díez, ha fallecido hoy, según ha confirmado el grupo empresarial.
Los cinco hijos díscolos de David Álvarez se han asegurado el control de El Enebro, titular de Vega Sicilia y cárnica Valles de Esla, tras adquirir el paquete accionarial (13,7%) de Jesús David Álvarez Mezquiriz.
El Tribunal Supremo ha ratificado la sentencia de la Audiencia que otorgaba a David Álvarez, frente a las pretensiones en sentido contrario de cinco de sus hijos, la propiedad de Vega Sicilia.
El Rey ha concedido el título de marqués al empresario David Álvarez, fundador de Vega Sicilia y del Grupo Eulen, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado.
El Enebro celebrará junta extraordinaria el 20 de diciembre a petición del patriarca, que pide una acción de responsabilidad
Los accionistas de El Enebro se verán las caras en una junta extrordinaria promovida por el patriarca de la familia, David Álvarez, y en la que pide el inicio de una acción de responsabilidad social contra sus hijos por deslealtad.
Los hijos enfrentados al presidente de Eulen, David Álvarez, cinco de los siete que tiene, han decidido vender la mayoría de sus acciones en el grupo de prestación de servicios a El Enebro, la sociedad patrimonial de la familia Alvarez, por cerca de 80 millones.
La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de los cinco hijos críticos El patriarca familiar afirma que recupera plenamente el poder de decisión