_
_
_
_
_
Otorga el mismo título al cardiólogo Valentín Fuster

El Rey nombra Márques de Crémenes a David Álvarez, fundador de Eulen

David Álvarez, fundador de Eulen.
David Álvarez, fundador de Eulen.

El Rey ha concedido el título de marqués a los investigadores Valentín Fuster y Santiago Grisolía, así como al empresario David Álvarez, y el de condesa a la historiadora Carmen Iglesias, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado.

Don Juan Carlos, que desea demostrar así su “Real aprecio” por la figura y trayectoria de los cuatro, ha otorgado al cardiólogo Valentín Fuster y al científico Santiago Grisolía los títulos de marqueses de Fuster y Grisolía, en ambos casos “para sí y sus sucesores”.

David Álvarez, fundador del grupo Eulen, será marqués de Crémenes, la localidad leonesa en que nació, mientras que Carmen Iglesias ha recibido el título de condesa de Gisbert, distinciones ambas que el Rey les ha concedido “con carácter vitalicio”.

El Rey valora en Fuster tanto su “destacado y constante trabajo en investigación cardiovascular” como su “meritoria labor docente” y reconoce en Grisolía su “prolongada y encomiable labor investigadora y “su contribución al conocimiento científico”.

En David Álvarez, el jefe del Estado distingue su “dilatada y fructífera” trayectoria en el sector empresarial, “donde ha destacado por su capacidad de adaptación a las necesidades del mercado y su preocupación por la formación profesional”, mientras que de Carmen Iglesias destaca su “brillante e intensa” labor académica y docente “al servicio de España y de la Corona”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_