_
_
_
_
_
Canon EOS 7D MK II, la evolución definitiva
Una cámara de gran calado profesional

Canon EOS 7D MK II, la evolución definitiva

Desde hace mucho tiempo se rumorea con la llegada de la nueva cámara Canon EOS 7D MK II, de hecho se preveía que estuviera lista para este mes de febrero, aunque ya estamos en el último día y todavía no ha sido presentado. De esta forma, ahora sabemos que la fecha se retrasará un poco y no será hasta el siguiente trimestre cuando esta última evolución de Canon en su gama de cámaras será presentada. Sin duda, tan esperada como deseada, será una gran apuesta por parte de la compañía.

Samsung Galaxy Core, un nuevo teléfono con pantalla de 4,3 pulgadas
Equipado con sistema Android

Samsung Galaxy Core, un nuevo teléfono con pantalla de 4,3 pulgadas

Un nuevo terminal de Samsung llega al mercado. En esta ocasión la compañía coreana se decanta por una pantalla de 4,3 pulgadas y un procesador de doble núcleo que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz. Por lo tanto, pertenece a la gama media de producto y, así, hay que esperar de él solvencia a la hora de manejar aplicaciones pero no que bata records en las pruebas de rendimiento. No está pensado para eso. Su nombre es Samsung Galaxy Core.

Viera Connect, disfruta Internet en el salón con tu Smart TV Panasonic
Disfrutar de la red en el televisor

Viera Connect, disfruta Internet en el salón con tu Smart TV Panasonic

Viera Connect es la plataforma de Panasonic para sus Smart TV que nos permite conectarnos con el mundo. Con ella podremos disfrutar de gran variedad de contenidos de internet mientras estamos tumbados en el sofá. Películas, series, juegos, redes sociales, videollamadas con nuestros familiares… Todo esto y mucho más nos espera en estos televisores inteligentes y en su tienda de aplicaciones Viera Connect Market.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_