_
_
_
_
_
GRA113. MÁLAGA, 11/05/2014.- La cabeza de lista del PSOE al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, se hace una foto con el candidato socialdemócrata a presidir la comisión Europea, Martin Schulz, durante el mitin de la campaña electoral para los comicios europeos celebrado hoy en el Campus Universitario de Teatinos en Málaga. EFE/Jorge Zapata
Incide en que su prioridad es el empleo

Schulz afirma que "luchará por cerrar" los paraísos fiscales en Europa

El candidato socialdemócrata a presidir la Comisión Europea, Martin Schulz, ha afirmado que “luchará por cerrar” los paraísos fiscales que existen en Europa y ha recalcado la importancia del empleo, que es su prioridad, incidiendo en que tener un puesto de trabajo “es algo más que suerte, es tener dignidad”, y lo que llevará a un nuevo “crecimiento y prosperidad”.

El presidente de Adif, Gonzalo Ferre.
Para financiar nuevas inversiones y hacer frente a los vencimientos

Adif inicia un 'road show' en Europa para captar fondos

Una delegación de Adif encabezada por su presidente, Gonzalo Ferre, inicia esta semana una serie de reuniones con inversores por las principales plazas europeas con vistas a captar fondos para financiar nuevas inversiones y hacer frente a las amortizaciones de préstamos que vencen este año.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_