_
_
_
_
_
Un 'lounge' temporal en el Eixample de la ciudad condal

Zacapa Room llega a Barcelona

Un espacio sensorial en el que disfrutar de uno de los mejores rones del mundo

Paz Álvarez

Después de Zurich, Copenhague, Berlín, Hamburgo, Milán, México DF y de las dos ediciones celebradas en Madrid, donde asistieron cerca de 5.000 clientes, la marca de ron Zacapa instala su pop up en Barcelona. Del 12 de mayo al 8 de junio el jardín del hotel boutique Alma Barcelona acogerá Zacapa Room, un espacio sensorial en el que disfrutar de uno de los mejores rones del mundo.

El escenario de este lounge temporal, decorado por el estudio valenciano CuldeSac, es el jardín interior con más de 400 metros cuadrados de superficie de este hotel, ubicado en un señorial edificio del Eixample. El carácter premium y artesanal es lo que ha inspirado a los diseñadores para plantear una decoración cálida y elegante. Muebles de madera, mimbre y cuero, baúles de viajes, piezas coloniales y un gran entoldado de tejido natural que cubre un espacio, donde el gran protagonista es el ron. Cada día, a partir de las 15 horas y hasta medianoche habrá degustaciones gratuitas, maridajes con chocolate, catas guiadas. La chef y repostera Nuria Gironés ha elaborado varios menús (entre 45 y 70 euros) inspirado en la cultura maya.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_