_
_
_
_
_
La caída de ventas de coches en la UE ha afectado a su desempeño en 2012

Teknia abre oficina en EE UU y se prepara para crecer con compras

La empresa de componentes para la automoción Teknia apuntalará su crecimiento con expansión internacional. Preparan la apertura de una oficina comercial en Detroit (EE UU) y aspiran a crecer en ese país y en México a base de compras. La caída de las ventas de coches en Europa y su impacto en las cuentas motiva ese interés.

Inversiones rentables
Hay inversiones alternativas a los depósitos aunque generan más gastos

Productos más rentables pero sin perder de vista las comisiones

La búsqueda de más rentabilidad para los ahorros tras los límites a los depósitos puede tener un efecto secundario: mayores comisiones. Algunas de las alternativas de inversión conllevan costes más elevados que acaban menguando la ganancia final, aunque existen límites máximos fijados por ley.

Aspira a una cuota de mercado del 20%

Francisco González prevé que sólo sobrevivan seis o siete bancos en España

El sistema financiero español contará dentro de dos o tres años, una vez concluido el actual proceso de reestructuración, con apenas seis o siete entidades bancarias, según señala el presidente del BBVA, Francisco González, en una entrevista publicada por el diario alemán 'Handelsblatt', donde expresa su confianza en que la entidad alcance en el mercado español una cuota del 20%, desde el 12,5% actual.

La terminal vuelve a la normalidad. Hay cinco detenidos

Miles empleados de Iberia "toman" la T4 en su primera jornada de huelga

Con una sentada al grito de "esta batalla la vamos a ganar" terminaba sobre las 15.00 horas la "ocupación" de la T4 de Barajas por parte de unos 8.000 empleados de Iberia, que se ha saldado con un herido y al menos tres detenidos, en protesta por el ERE presentado, contra el que se han convocado 15 días de paros.

La CNE podrá realizar controles aleatorios

Industria publica el decreto del carbón con un recorte del 12%

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha publicado en el BOE la resolución en la que se fija el volumen máximo de producción eléctrica en centrales térmicas a partir de carbón autóctono, lo que permite aplicar en 2013 el decreto de resolución de restricciones por garantía de suministro, conocido como decreto del carbón.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_