Ir al contenido
_
_
_
_
Hacienda cree que el Fondo de Liquidez Autonómica liberará gasto para las regiones

Rajoy renuncia a un segundo plan para el pago de facturas a proveedores

La caída de los ingresos y el repunte de gastos como el paro o la deuda han obligado al Ejecutivo a renunciar a utilizar los 8.000 millones que sobraron del plan de pago a proveedores. Fuentes de Hacienda creen que el Fondo de Liquidez Autonómica liberará a las regiones del lastre de los intereses de la deuda y les permitirá pagar sus facturas atrasadas.

Pymes&I+D+i

Compartir en internet

Hacer dinero con las comunidades online requiere buenas ideas y muchos seguidores, pero sobre todo grandes dosis de paciencia. Aún se busca la fórmula para rentabilizar esta moda

La operación de Popular y BMN será la primera en anunciarse y le seguirán otras

Guindos acelera las fusiones para cerrar el mapa bancario antes de fin de año

Nuevo giro en el mapa bancario. Entre el viernes y el lunes próximos las entidades financieras esperan que Oliver Wyman anuncie el capital que necesita cada banco tras las pruebas de resistencia realizadas al sector. Será el pistoletazo de un nuevo proceso de fusiones auspiciado por el ministro de Economía, Luis de Guindos, y la troika. Los primeros en anunciar su fusión serán Popular y BMN, aseguran varias fuentes.

El proyecto de especialización en últimas tecnologías se dirige a medio millar de profesores internos de todas las áreas

Telefónica lanza el Plan 500 para mejorar la formación de la plantilla

Telefónica ha puesto en marcha el Plan 500, destinado a mejorar la formación de medio millar de profesores internos en ámbitos como las nuevas tendencias y las últimas tecnologías, dos áreas claves para la compañía. El objetivo final pasa por la mejora de los conocimientos de los empleados. El proyecto ha sido diseñado por la consultora Deloitte.

La sociedad tendrá apoyos públicos y podrá vender a precios más bajos

El 'banco malo' competirá en superioridad frente a la banca sana

El banco malo, la sociedad que aglutinará los activos tóxicos de la banca intervenida, se convertirá en la mayor inmobiliaria de España en plena competencia con las entidades sanas, que pugnan por vender su stock, y las propias inmobiliarias. Sin embargo, contará con claras ventajas, pues adquirirá sus activos a precios bajos y contará con financiación pública.

_
_