Website de Groupon
Logra un beneficio de 28,4 millones en el segundo trimestre

Groupon se desploma un 14% en Wall Street tras presentar sus resultados

Los resultados del segundo trimestre de Groupon no han convencido al mercado y sus acciones se desploman un 14% en el mercado <i>afterhours</i>. La compañía de cupones online logró un beneficio entre marzo y junio de 28,4 millones de dólares, frente a las pérdidas de 107,4 millones que se anotó en el mismo periodo de 2011.

El importe del programa se sitúa en 211.500 millones

El BCE acumula 22 semanas sin comprar deuda de la eurozona

El Banco Central Europeo (BCE) volvió a no realizar compras de bonos soberanos de la eurozona durante los últimos siete días, con lo que acumula ya 22 semanas sin adquirir deuda de los países de la zona euro, a la espera de que la entidad precise su estrategia de intervención en los mercados de deuda.

Se acaban sus vacaciones que comenzaron el 25 de julio

El retorno de Merkel

Se termino el tiempo de asueto para Angela Merkel. La canciller alemana se reincorpora al trabajo con la urgencia de salvar el euro sobre la mesa. Durante sus vacaciones, se ha atisbado un cambio de rumbo en la política europea de Alemania.

Cartel de Google
Alrededor del 20% de la filial

Google recortará 4.000 empleos en Motorola

Google planea eliminar hasta 4.000 puestos de trabajo en Motorola Mobility Holdings, lo que representa alrededor del 20% de la plantilla de su filial, según indicaron fuentes conocedoras de la situación, que apuntaron que dos terceras partes de estos recortes afectarían a trabajadores fuera de EEUU.

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada