_
_
_
_
_
Vende el máximo de lo previsto

Francia coloca 7.187 millones en deuda con una rentabilidad negativa

El Tesoro francés ha colocado un total de 7.187 millones de euros de títulos de deuda a corto plazo, el máximo de lo que había previsto, con tipos de intereses negativos para dos de las tres líneas y nulos para la tercera.

La adjudicación fue muy similar a la de la semana anterior, tanto en volumen adjudicado como en rentabilidad en los títulos con vencimiento a 13, 24 y 50 semanas, según las cifras comunicadas hoy por la Agencia Francia Tesoro (AFT).

Para los 3.996 millones de euros subastados en bonos a tres meses, los tenedores tendrán que pagar al Estado un 0,016% de interés, tras un 0,010% negativo en la operación anterior.

Igualmente será negativa la remuneración para los 1.693 millones de euros de títulos a seis meses, del 0,010%, la misma que una semana antes.

Para los 1.498 millones de euros con reembolso en doce meses, la AFT no recibirá nada, pero tampoco tendrá que pagar nada, aunque con los títulos de ese mismo tipo colocados la semana pasada los inversores habrán de abonar un 0,006%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_