_
_
_
_
Hasta 1.848 millones de euros

BNP Paribas gana un 13,2% menos en el segundo trimestre

El banco francés BNP Paribas obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.848 millones de euros en el segundo trimestre de 2012, un 13,2% menos que los 2.128 millones de euros que ganó en el mismo periodo del año anterior, según informó la compañía en un comunicado, que destacó que este resultado fue posible gracias a un descenso de los gastos operativos y a un buen control del coste de riesgo.

Por su capacidad para absorber presiones financieras y económicas

S&P confirma la triple A de Alemania

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's ha confirmado el rating AAA con perspectiva estable de Alemania, la máxima nota posible, debido a que su economía "altamente diversificada y competitiva" con una demostrada capacidad de absorber grandes presiones financieras y económicas, según informó la agencia en un comunicado.

El Tesoro aprovecha la tregua para colocar más deuda
Capta el máximo previsto gracias a una demanda firme

El Tesoro coloca 3.130 millones y paga el 6,65% a 10 años

El Tesoro ha aprovechado hoy la tregua del mercado para captar 3.130 millones de euros en deuda a dos, cuatro y diez años. Ha emitido el máximo previsto con una demanda sólida de 8.500 millones. Ha pagado el 6,65% a 10 años, un precio en línea con el del mercado secundario.

Da por segura la compra de deuda

Draghi tiene una "doble estrategia" para calmar la deuda, según la prensa alemana

El rotativo muniqués Süddeutsche Zeitung afirma en su edición de hoy que el banquero italiano tiene listo un plan por el que la institución emisora del euro tiene lista una "doble estrategia" para calmar los mercados de deuda: el BCE actuaría en el mercado secundario, mientras que el futuro Mede lo haría en el primario, en línea con lo que se ha venido barajando en los últimos días.

Su beneficio cae un 49,3% en el semestre

Kutxabank completa la exigencia de provisiones y gana 108 millones

Kutxabank ha cubierto ya en el primer semestre con todas las provisiones obligatorias impuestas por el Gobierno, con lo que se convierte en la primera entidad controlada por una caja en conseguirlo. El banco ha cerrado junio con un beneficio de 108 millones, un 49,3% menos que hace un año, tras destinar 248 millones a cubrir riesgos generales y a deterioro de activos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_