"El inmobiliario es el sector donde más dinero se lava"
Defiende que cada país establezca el sistema de acceso a la profesión que estime más idóneo
Defiende que cada país establezca el sistema de acceso a la profesión que estime más idóneo
CPD: gasto oculto en las Administraciones públicas
Reforma energética de alto riesgo
El arma de doble filo para el BCE
TUI reconsideraría su estrategia en España si sube la fiscalidad
Mahou-San Miguel reduce un 7,2% su beneficio de explotación
CaixaBank ejecuta la venta del 9,4% de BPI a Santoro
Un efecto breve para una España triunfal
Los primeros roces del copago

La inyección de fondos públicos europeos en el sector bancario español va a tener un claro efecto colateral: la venta de la cartera industrial de las cajas. Bruselas obligará a las entidades que reciban capital a reducir significativamente el número de participadas.

La feria Biospain 2012, que se celebrará en septiembre, permitirá a biotecnológicas de todo el mundo fortalecer relaciones comerciales en un momento de dificultades de financiación.
La recaudación por Patrimonio desciende a la mitad de lo previsto por las bonificaciones que aplican las autonomías.

El Ministerio de Economía presentó ayer a las autonomías una propuesta para liberalizar parcialmente los horarios comerciales. El asunto de mayor calado es que impone a 11 grandes municipios turísticos que establezcan zonas sin restricciones en horarios ni festivos para el comercio. Entre ellos está Barcelona, que tendrá que crear un área sin limitaciones en seis meses.
Isolux refuerza el área de infraestructuras con 500 millones del fondo PSP
La fiscalía ultima la demanda por las preferentes de Novagalicia
Intenta eludir una sanción por abuso de posición dominante.
La prima de riesgo española se resintió ayer de la postura contraria de Finlandia y Holanda a la compra de deuda por parte del fondo de rescate. El diferencial subió a 486 puntos. El Ibex prosigue al alza y con un ascenso del 0,31% se ha situado por encima del 7.100.

La información de las farmacias se basa en la declaración de la renta de 2010.
La autora reflexiona sobre la probable reacción de las entidades financieras y los inversores a las medidas de saneamiento aprobadas por el Gobierno, así como las dudas que suscitan algunas de ellas.