_
_
_
_
_
La nueva obligación de información se extiende a todo el patrimonio

Las viviendas en el extranjero también se deberán declarar ante Hacienda

Los contribuyentes deberán informar cada año a Hacienda sobre los bienes que tengan situados en el extranjero. La obligación incluye también los inmuebles, un extremo que no quedaba claro en el borrador publicado en abril y que se clarifica en el anteproyecto de ley de medidas contra el fraude fiscal que el Consejo de Ministros aprobó el viernes.

Galán pide completar las reformas para que el sector energético recupere la confianza
Si interesa a "todos los accionistas", no descarta comprar el 5,4% de Bankia

Galán pide completar las reformas para que el sector energético recupere la confianza

Ignacio Sánchez Galán animó el viernes al Gobierno para que adopte medidas complementarias de reforma en el sector eléctrico con el objetivo de eliminar "el riesgo regulatorio que viene padeciendo desde hace años y solucione el déficit tarifario". El presidente de Iberdrola, que celebró su junta general de accionistas en Bilbao, denunció que cerca del 50% de la factura eléctrica es ajena a la generación y distribución.

Iberia impugna la totalidad del laudo en la Sala de lo Social de la Audiencia
La compañía cree que habrá una sentencia en el plazo de dos meses

Iberia impugna la totalidad del laudo en la Sala de lo Social de la Audiencia

Antonio Ruiz del Árbol|

Los abogados del despacho de Garrigues entregaron el viernes en la Audiencia Nacional la impugnación total del laudo en nombre de Iberia Operadora. El demandado es el sindicato de pilotos Sepla. El principal argumento, que el árbitro entró en temas ajenos al arbitraje y que no escuchó a Express ni a sus pilotos. La compañía espera una sentencia en un par de meses.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_