_
_
_
_
_
Llegará a España en octubre

Opel amplía la gama del Astra con una nueva versión Sedán

La empresa ha señalado que la gama de este automóvil en España estará formada por dos mecánicas de gasolina, con 115 y 140 caballos de potencia, y con dos propulsores diésel CDTI de 1.7 litros y 110 y 130 caballos.

La marca alemana de automóviles Opel ha ampliado la gama de su modelo Astra con la introducción de una nueva variante Sedán, que combina la tecnología y la calidad del Astra con la versatilidad de un vehículo de tres volúmenes, según ha informado la compañía, que lanzará este modelo en España en octubre.

Opel ha explicado que con la llegada de esta nueva versión de tres volúmenes la gama del Astra se completa y queda formada, además, por el dos volúmenes de cinco puertas, el familiar Sports Tourer y la opción deportiva GTC.

El vicepresidente de Diseño de Opel, Mark Adams, ha asegurado que la gama de modelos de Astra implementa el lenguaje de diseño de la marca de arte escultural unido a precisión alemana de forma muy dinámica. "Creemos que el Astra cuatro puertas que estamos lanzando ahora es el tres volúmenes mejor proporcionado", ha apuntado.

La empresa ha señalado que la gama de este automóvil en España estará formada por dos mecánicas de gasolina, con 115 y 140 caballos de potencia, y con dos propulsores diésel CDTI de 1.7 litros y 110 y 130 caballos.

La firma automovilística ha destacado que el nuevo Astra Sedán con el motor diésel 1.7 CDTI ecoFLEX de 130 caballos con sistema Start/Stop y otras tecnologías tiene un consumo de combustible de 3,7 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 99 gramos por kilómetro.

Al igual que la variante de cinco puertas, el Sedán también incorpora las últimas tecnologías, como el sistema de iluminación adaptativa AFL+ con faros bixenón, el chasis adaptativo FlexRide que ajusta automáticamente la amortiguación o los asientos ergonómicos, entre otros elementos.

Opel ha asegurado que la versión de cuatro puertas del Astra cuenta con grandes expectativas de crecimiento en Europa Occidental, especialmente en España y Alemania, ya que se presenta como una alternativa "más asequible" a los sedanes del segmento superior. Además, ha apuntado que existe una fuerte demanda de este tipo de carrocerías en mercados en expansión de Europa del Este.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_