Ir al contenido
_
_
_
_
Carlos Domingo, presidente de Telefónica I+D, se suma al proyecto

El fundador de Lastminute.com invierte en la española Blink

La start-up española Blink, creadora de la primera aplicación para reservas de última hora de hoteles premium, ha recibido una inversión de 2,5 millones de dólares (1,9 millones de euros). El fundador de Lastminute.com y el presidente de Telefónica I+D, Carlos Domingo, se suman como inversores.

El impacto máximo para Telefónica podría rondar los 75 millones

La CMT amplía la presión y baja un 14% el precio mayorista del ADSL

El consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) aprobó ayer una medida cautelar para rebajar un 14% el precio mayorista que Telefónica cobra a los operadores alternativos por utilizar su red cuando estos ofrecen servicios de banda ancha a sus clientes. Una bajada que podría tener un impacto máximo para la compañía de 75 millones de euros.

La autoridad monetaria, en Barcelona

El BCE alaba los esfuerzos de España pero pide reformas más ambiciosas

Cristina de la Sota|

El BCE dio un espaldarazo a España ayer al comentar que ha realizado "esfuerzos significativos" en poco tiempo y mostrar su "absoluta confianza" en las medidas emprendidas, pero no desaprovechó la ocasión para pedir reformas más ambiciosas y para defender la disciplina fiscal como punto de partida de la salida a la crisis. Draghi, que mantuvo los tipos en el 1%, aplazó a junio la decisión de nuevas medidas de estímulo.

Un tribunal de tasación determinará la compensación al grupo español

El Parlamento argentino da vía libre al expolio de YPF a Repsol

Tal como se preveía, el Congreso argentino dio ayer el visto bueno al proyecto de ley de expropiación de YPF. Un tribunal de tasación determinará el justiprecio a pagar a Repsol, pero todo apunta a que no se reconocerán las inversiones realizadas ni el lucro cesante. Repsol se prepara para ir al arbitraje internacional.

_
_