_
_
_
_
_
Guindos saluda a la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, en la reunión del Eurogrupo
Comentario a Olli Rehn, aunque Economía matiza que se refería a la lucha contra el paro

Guindos dice que la reforma laboral será "extremadamente agresiva"

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha dicho al vicepresidente de la Comisión y responsable de Asuntos Económicos, Olli Rehn, durante el Eurogrupo que la reforma laboral que aprobará el Gobierno este viernes será "extremadamente agresiva", introducirá más flexibilidad en la negociación colectiva y reducirá el coste del despido.

Será el 6 de marzo, según 'All Things Digital'

Apple ultima el lanzamiento del iPad 3

La compañía no ha confirmado la noticia oficialmente, pero la publicación All Thing Digital asegura que será el día 6 en el Yerbabuena Center, en San Francisco. El rumor ha disparado la acción de Apple, que ha llegado a subir un 4%.

A tavés del fondo de rescate europeo

El BCE tantea formulas alternativas para participar en el rescate griego

El presidente del BCE, Mario Draghi, ha insistido en que el emisor comunitario, como tenedor de títulos soberanos griegos, no asumirá quitas, pero a la vez, tampoco aclara cual será su decisión. Tanta indefinición ha provocado que se propaguen rumores en torno a posibles formulas alternativas que el BCE podría utilizar para aliviar la presión sobre la Tesorería helena.

El presidente de Iberia, Antonio Vázquez
Manuel Carlos Palomeque López, catedrático de Derecho del Trabajo

El Sepla propone a Iberia un mediador

El Sepla ha propuesto esta mañana a Iberia a Manuel Carlos Palomeque López, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, como mediador para buscar una solución a los motivos del conflicto,

Inhabilitación de Garzón

Claves del juicio a Garzón por las escuchas a la trama Gürtel

El Tribunal Supremo juzgó entre el 17 y el 19 de enero a Baltasar Garzón por ordenar la interceptación de las comunicaciones que mantuvieron en prisión los principales imputados en el "caso Gürtel" y sus abogados. Estas han sido algunas de las claves de ese juicio, <a href="http://www.cincodias.com/articulo/economia/supremo-condena-garzon-escuchas-trama-gurtel/20120209cdscdseco_12/" target="_blank">primero de los tres</a> en los que está inmerso Garzón, en el que ha sido condenado a 11 años de inhabilitación:

Letrero de Wall Street
Cierre de sesión

Wall Street retoma el rumbo alcista

Wall Street retoma el rumbo alcista y acaba la jornada en verde, aunque los avances han sido moderados. Los tres indicadores se han debatido entre el terreno positivo y el negativo a pesar de que finalmente el Gobierno griego ha llegado a un acuerdo sobre las medidas de ajuste.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_