_
_
_
_
_
Empresa de gestión de talento

Oracle adquiere Taleo por 1.430 millones

Oracle ha adquirido el proveedor de gestión de talentos en entorno cloud Taleo Corporation por aproximadamente 1.900 millones de dólares (unos 1.430 millones de euros), según ha informado este jueves la compañía.

Con esta operación, que ha contado con la aprobación unánime por parte del consejo de administración de Taleo, Oracle espera crear una oferta de nube completa para que las organizaciones gestionen sus operaciones de Recursos Humanos, así como las carreras de los empleados.

Para el vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Oracle, Thomas Kurian, la gestión del capital humano se ha convertido en una actividad estratégica para las organizaciones. "La oferta de gestión de talento de Taleo en la nube es una incorporación importante a la nube pública de Oracle", ha añadido Kurian.

Por su parte, el presidente y consejero delegado de Taleo, Michael Gregoire, ha indicado que las soluciones de gestión de talento de la compañía optimizan los procesos de contratación, gestión, desarrollo y compensación de los empleados y proporcionan a las empresas la inteligencia necesaria para capitalizar su activo más valioso, que es la gente.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_