_
_
_
_
_
Imagen de la anterior edición de la feria CES, en 2011.
El adiós de Microsoft marca el evento

Televisiones y 'ultrabooks', protagonistas del CES

Televisores más finos y con mejor resolución y la nueva generación de ordenadores portátiles, los <i>ultrabooks</i>, serán los protagonistas de la mayor feria de electrónica del mundo, el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, que se inaugura este lunes con la despedida del gigante Microsoft.

Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo
En 2011 fueron 980 millones

La OMT prevé para este año 1.000 millones de turistas

El número de turistas internacionales en el mundo aumentó un 4% en 2011 respecto al ejercicio anterior, hasta los 980 millones, lo que indica que este año se alcanzará la cifra de 1.000 millones, según ha avanzado el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai.

Ilustración
No hay solución a corto plazo pero sí de cara a 2013, si se hacen los deberes

España se enfrenta a otra recesión, pero ¿hay escapatoria?

Ya es vox populi. La economía española no se va a salvar de la contracción en el último trimestre de 2011. La síntesis de indicadores refuerza lo que se ha anunciado por activa y por pasiva: que la doble recesión está a la vuelta de la esquina. Pero, ¿hay escapatoria? No en el corto plazo, pero sí es posible volver al crecimiento si se hacen los deberes fiscales y disminuye la presión en los mercados.

Nicolas Sarkozy, presidente de Francia.
Acorta distancias con Hollande

Sarkozy avanza en las encuestas

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, mejora en intención de voto y acorta distancias con el candidato socialista a las elecciones presidenciales de la próxima primavera, François Hollande, que se mantiene como favorito, según una encuesta publicada hoy por <i>Le Journal du Dimanche</i>.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_