La inspectora de Rajoy
Beatriz Viana

La inspectora de Rajoy

Con su designación como directora general de la Agencia Tributaria, esta veterana inspectora de Hacienda pasa de secundaria a ser protagonista en la lucha contra el fraude

La parálisis del mercado obliga a Petronor a reducir su actividad un 45%

Repsol para su refinería de Bilbao por la crisis de demanda de gasolina

El impacto de la crisis sacude de lleno a Petronor. La filial del grupo Repsol, y principal compañía refinera de España, ha decidido paralizar la producción de gasolinas en su planta de Muskiz (Vizcaya) durante el mes de enero por la caída de la demanda, tanto en el mercado nacional como el americano.

Juan José Suárez Coppel, director general de Pemex
Contempla subir al 12,5% su participación

Pemex busca "acuerdos a largo plazo" con Repsol

La mexicana planea entre sus opciones elevar al 12,5% su presencia en el capital social de la compañía que preside Brufau, para obtener un consejero más y tener "un mayor peso", ha afirmado el director general, Juan José Suárez Coppel, en Radio Fórmula. Con todo, el directivo ha asegurado que aún no han decidido si aumentan o reducen su participación, lo que dependerá de las actuales negociaciones.

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada