_
_
_
_
_
Lleva a efecto un acuerdo de 2011

Slim se hace con la empresa de entretenimiento digital DLA

América Móvil, propiedad del empresario mexicano Carlos Slim, ha informado este sábado de la adquisición a Claxon Interactive Group de la totalidad de las acciones de la empresa de entretenimiento digital DLA.

"La adquisición forma parte del acuerdo suscrito por América Móvil con la compañía multimedia Claxson Interactive Group, Inc. durante el cuarto trimestre del 2011", ha indicado la operadora mexicana en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Claxon Interactive distribuye contenidos de entretenimiento a clientes de habla española y portuguesa en todo el mundo a través de televisión de paga e internet, indicó el comunicado.

DLA, con sede en Miami (EE UU), es la empresa líder en la producción y distribución de programas de entretenimiento para diversas plataformas digitales, televisión, internet y teléfonos celulares en América Latina y el Caribe, España, Portugal, y el mercado hispano de Estados Unidos.

Al 30 de septiembre de 2011, América Móvil, proveedora líder de servicios de telecomunicaciones en Latinoamérica, tenía 241,5 millones de suscriptores celulares y 56,4 millones de unidades generadoras de ingresos en las Américas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_