Ir al contenido
_
_
_
_
En mínimos desde marzo

El euríbor cierra 2011 en el 2,004%

El euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha cerrado el año en el 2,004%, es decir, el mínimo en tasa mensual desde el pasado mes de marzo (1,924%), tras superar esta barrera en nueve meses de 2011.

Eleva la jornada a 37,5 horas semanales

El Gobierno congela el salario de los funcionarios en 2012

El Gobierno ha elevado la jornada laboral de los empleados públicos a 37,5 horas semanales, se mantiene la congelación salarial y ha recortado la oferta pública de empleo al reducir a cero la tasa de reposición, salvo en las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, los servicios básicos como la Sanidad y la Educación y el personal dedicado a la lucha contra el fraude fiscal.

Pasa de 4.321 millones a 17.307 millones

Los bancos de la UE multiplican por 300 el dinero retirado de la ventanilla de urgencia del BCE

La falta de financiación lleva a la banca europea a recurrir a la financiación del Banco Central Europeo. Los datos de la entidad presidida por Mario Draghi muestran que los bancos de la zona euro retiraron este miércoles 17.307 millones a través de la ventanilla de urgencia del BCE, que grava estos préstamos con un interés del 1,75%, lo que supone un fuerte crecimiento del 300% frente a los 4.321 millones del día anterior.

PSE y Bildu se quedan fuera tras el pacto del PNV y del PP

Kutxabank nombra un consejo provisional y con bronca política

El acuerdo de las formaciones políticas vascas para la creación de Kutxabank, que integra a BBK, Kutxa y Vital, ha saltado por los aires. Ayer se nombró el primer consejo de administración, controlado por el PNV tras un pacto con el PP que deja fuera del órgano de gobierno a los socialistas y a Bildu. Todo puede cambiar en el primer trimestre de 2012.

_
_