_
_
_
_
_
El Gobierno en funciones abre la puerta a la creación del 'banco malo'
La banca debe duplicar su aportación al Fondo de Garantía de Depósitos

El Gobierno en funciones abre la puerta a la creación del 'banco malo'

El banco malo toma forma. El Gobierno en funciones ha dado el primer paso. Eso interpretan varios ejecutivos financieros. Economía aprobó el viernes que, en caso de falta de liquidez del Fondo de Garantía de Depósitos, el Estado podrá pedir a la banca una derrama. Fuentes implicadas en diseñar un posible banco malo afirman que esta aportación puede destinarse a este instrumento.

El sistema pierde otros 111.782 cotizantes en noviembre

El desplome del empleo se lleva por delante el superávit de la Seguridad Social

El Gobierno se había resistido a admitir que la Seguridad Social podía entrar en números rojos este año. Pero el viernes no pudo más; la pérdida de otros 111.782 cotizantes en noviembre hizo que el Ministerio de Trabajo admitiera la posibilidad de que el sistema termine 2011 con un déficit de "cientos de millones", que se abonarán con excedentes de años anteriores.

Salida de Madrid por la autovía de La Coruña (A-6).
El borrador seguirá negociándose en CEOE durante el puente

La subida de los carburantes se cae del 'informe Taguas' para Rajoy

La Comisión de Concesiones y Servicios de CEOE, que preside David Taguas, trabajó el jueves sobre el borrador de propuestas que serán elevadas al Gobierno de Mariano Rajoy para tratar de reactivar la inversión productiva. El documento salió suavizado, según distintas fuentes, con la supresión de la subida de la gasolina para pagar las carreteras. La presión de los transportistas ha sido clave.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_