_
_
_
_
_
Retrasa un año el ajuste del sector y no se levantará cabeza hasta 2014

El precio de la vivienda caerá un 6% adicional hasta 2013, según Bankinter

El precio de la vivienda en España descenderá un 6% adicional hasta finales de 2013, completando un ajuste del 30% en términos reales desde sus máximos, y solo comenzará a incrementarse a principios de 2014, cuando la economía sea capaz de generar empleo y se recupere la demanda, según el último informe sobre el mercado residencial en España de Bankinter.

El PIB cae un 5,2% interanual

La economía griega reduce su contracción en el tercer trimestre

El Producto Interior Bruto (PIB) de Grecia experimentó en el tercer trimestre del año una contracción del 5,2% respecto al mismo periodo de 2010, lo que supone una mejora respecto al 7,4% que se contrajo la economía helena en el segundo trimestre del año, con lo que acumula seis trimestres consecutivos en contracción, según informó la agencia griega de estadística, Elstat.

El bono a dos, tres y cinco años, por encima del 5%

La deuda a corto plazo, en máximos desde el año 2000

El bono español a diez años lleva varias jornadas registrando fuertes ascensos y su rentabilidad se sitúa cerca de los máximos marcados en agosto de este año, cuando los temores se instalaron en el mercado de deuda. Pero las malas noticias no solo afectan a la deuda a largo plazo sino que también repercute en el corto plazo, señal inequivoca de que los riesgos sobre España están cada vez más cerca.

Ignacio Sánchez Galán en la Sesión Inaugural de la Jornada "El Futuro de la Energía: Retos y Soluciones" organizada por el Club Español de la Energía, el 15 de noviembre de 2011.
"No va en buena dirección", afirma el presidente de Iberdrola

Galán asegura que el Plan de Energías Renovables costará 400 euros a cada ciudadano

Ignacio Sánchez Galán ha sido el primer espada del sector eléctrico que se ha rebelado contra el PER. El presidente de Iberdrola y del Club Español de la Energía ha asegurado esta mañana que "no parece que el Plan de Energías Renovables a 2020 aprobado [aprobado el viernes pasado por el Gobierno] vaya en la buena dirección".

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_