_
_
_
_
_
Ilustración sobre la burbuja inmobiliaria
Rubalcaba y Rajoy se acusan mutuamente de ser responsables

¿Quién inició la burbuja inmobiliaria?

La vivienda, uno de los grandes problemas derivados de la crisis, fue citada de refilón en el único debate electoral entre los dos principales candidatos a ganar las elecciones del 20-N. Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy se acusaron mutuamente de estar en el partido que creó la burbuja inmobiliaria. ¿Pero quién es realmente el responsable? ¿Cuándo empezó a tomar forma y cómo se hinchó?

La gerente del FMI se abre un perfil en la versión china de Twitter

Weibo ¿La estrategia de Lagarde para captar inversiones en China?

En un intento de estar presente en cuantas más redes sociales mejor, la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, se ha abierto una cuenta en Weibo, la versión china de Twitter ¿Será este un acercamiento de Lagarde en su gira por los países emergentes con para captar nuevas inversiones?

Planea invertir 2.500 millones hasta 2020

Ikea eleva sus ventas un 2,2% en España

Ikea ha cerrado su ultimo ejercicio fiscal, entre el 1 de septiembre de 2010 y el 31 de agosto de 2011, con una facturación de 1.279 millones de euros en España, lo que supone un incremento del 2,2% en un contexto de crisis económica en el que el sector del mueble y la decoración acumula una caída del 40%.

Beneficio neto atribuible de 294,6 millones

Marks & Spencer aumenta sus ventas un 5,4% en su primer semestre fiscal

El grupo británico Marks & Spencer obtuvo en su primer semestre fiscal, que finalizó el pasado 1 de octubre, un beneficio neto atribuible de 252,4 millones de libras esterlinas (294,6 millones de euros), un 3,4% menos que los 261,2 millones de libras (304,9 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del año anterior, según informó la compañía en un comunicado.

Un 3% menos que en 2009

La televisiones públicas registraron en 2010 unas pérdidas de 536 millones de euros

Las televisiones públicas cerraron el 2010 con unas pérdidas de 536 millones de euros, un 3% menos que en 2009, que supusieron un coste neto -con la compensación de los ingresos publicitarios- para cada hogar español de 152 euros, un 5,6% más que el año anterior, según el V Informe Económico sobre la Televisión Pública en España elaborado por Deloitte para Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA).

Tras una inversión de más de 130 millones

Cobega, Damm y Victory Turnaround, nuevos propietarios de Cacaolat

El Juzgado Mercantil número seis de Barcelona ha adjudicado la Unidad Productiva de la mercantil Cacaolat, S.A. a Damm, Cobega y Victory Turnaround. Las empresas llevarán a cabo una inversión de más de 130 millones de euros que servirá, segú su información, para realizar innovación aplicada a productos, procesos, nuevos sistemas de comercialización y nuevos métodos de organización.

Dice que cumple las recomendaciones

Salgado descarta multas a España por el paro

La vicepresidenta económica española, Elena Salgado, descartó hoy que España pueda ser multada por la Unión Europea debido a los altos niveles de paro, ya que el país está cumpliendo con las recomendaciones de los organismos internacionales para corregir esta situación.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_