_
_
_
_
_
Con un máximo de 600 euros brutos por cliente o cuenta

ING Direct bonifica con un 1,5% los traspasos de planes de pensiones

ING Direct ha puesto en marcha su campaña de planes de pensiones a través de la cual quiere recompensar a los clientes que trasladen sus planes desde otras entidades con una bonificación del 1,5% del importe traspasado.

ING Direct ha puesto en marcha su campaña de planes de pensiones mediante la cual recompensa con una bonificación del 1,5% del importe traspasado a los clientes que trasladen sus planes desde otras entidades.

Los clientes que quieran beneficiarse de este incentivo podrán trasladar sus planes hasta el 31 de diciembre de 2011, con un máximo por cliente o cuenta de 600 euros brutos. El abono del 1,5% del importe traspasado se hará efectivo en febrero de 2012 en la Cuenta Nómina o en la Cuenta Naranja.

Según Ignacio Juliá, director de Negocio y Servicio al Cliente de ING Direct España, "con los Planes Naranja, facilitamos el ahorro a largo plazo a nuestros clientes. No hay que olvidar que cuanto antes se comienza a invertir a través de pequeñas aportaciones a lo largo del tiempo, más fácilmente se puede conseguir reunir una cantidad importante para la jubilación".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_