_
_
_
_
_
Hasta 1.621 millones de euros

Coca-Cola ganó un 8,1% más en el tercer trimestre

El fabricante estadounidense de refrescos Coca-Cola obtuvo en el tercer trimestre de 2011 un beneficio neto atribuible de 2.221 millones de dólares (1.621 millones de euros), un 8,1% más que los 2.055 millones de dólares (1.500 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.

La vivienda se abarató un 5,5% adicional en el tercer trimestre

El precio de los pisos cae a niveles de 2005

Todavía no se ha agotado la caída de los precios de la vivienda. En el tercer trimestre del año, sumaron un descenso interanual del 5,5% hasta situarse en niveles de 2005, según la estadística del Ministerio de Fomento, que cifra la caída acumulada desde los máximos de 2008 en del 17,7%.

El efecto del lanzamiento de Iberia Express y del cambio de flota será gradual

Iberia no entrará en beneficios hasta 2013

Antonio Ruiz del Árbol|

El consejero delegado de Iberia, Rafael Sánchez Lozano, aseguró hoy que la compañía aérea no va a poder entrar en beneficios hasta 2013. "El lanzamiento de Iberia Express y el cambio de flota de largo radio de cuatrimotores a bimotores no va a surtir efecto de manera inmediata".

El fondo cubriría parte de las pérdidas si un país entra en 'default'

Empieza a tomar forma el fondo de rescate europeo

Los líderes de la zona euro se acercan a un acuerdo respecto al apalancamiento del fondo de rescate europeo (EFSF por sus siglas en inglés), que consistiría en garantizar una parte de la deuda emitida por los países de la zona euro, según explicaron fuentes de la UE.

El empresario José María Ruiz-Mateos, a su salida de la Audiencia Nacional, donde se le había citado por la presunta estafa a los ahorradores que invirtieron en los pagarés de Nueva Rumasa.
Imputado por presunta estafa en la Audiencia

Ruiz-Mateos se niega a contestar a los abogados de los inversores

A. Ortín / Agencias|

José María Ruiz-Mateos y su esposa, María Teresa Rivero, no han contestado a las preguntas de los abogados de los inversores en bonos de Nueva Rumasa. Ambos acudían a la Audiencia Nacional oara prestar declaración como imputados ante el juez Pablo Ruz por presuntos delitos de estafa e insolvencia punible por su gestión de la compañía.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_