Ir al contenido
_
_
_
_
Presidente y vicepresidente de Ametic defienden modelos distintos de asociación

Profunda crisis en la cúpula directiva de la patronal de las tecnológicas

La patronal tecnológica Ametic, creada con la unión de Aetic y Asimelec en octubre de 2010, vive una grave crisis en su dirección. Fuentes internas critican que su presidente, Jesús Banegas, no ha respetado lo pactado en los acuerdos de fusión, realidad que ha derivado en un fuerte enfrentamiento en su cúpula directiva. La situación es tan crítica que la junta directiva se da hasta septiembre para reconducir la fusión. Si no, celebrarían elecciones anticipadas.

Renegociará la recepción de varios activos de FCC y Bankia

Globalvía deja las radiales 3 y 5 fuera de su ampliación de capital

La concesionaria Globalvía, participada por Bankia y FCC, tiene a punto la acogida de fondos internacionales a través de una ampliación de capital. En paralelo, debería cerrar este año la integración de concesiones procedentes de los actuales accionistas. Restan siete, las radiales 3 y 5 entre ellas, pero el traspaso se renegocia al no encajar en la nueva empresa parte del lote.

Retos del nuevo mercado inmobiliario

El PP crea incertidumbre al prometer la recuperación de la deducción por casa

La promesa del PP de reinstaurar la deducción por vivienda para todos los niveles de renta si gana las elecciones ha sido bien recibida por el sector promotor y constructor. Sin embargo, temen que el anuncio paralice el mercado y que los consumidores retrasen su decisión de compra hasta que se celebren los comicios. Fuentes del PP indican que no han decidido si restablecerán la deducción por vivienda con carácter retroactivo si finalmente se instalan en La Moncloa.

_
_