Emprendedores, aprendamos del fútbol
Javier Espinosa tiene solo 18 años y muchos dicen que es el futuro jugador del centro del campo del FC Barcelona, incluso le han bautizado ya como el nuevo Iniesta.
Javier Espinosa tiene solo 18 años y muchos dicen que es el futuro jugador del centro del campo del FC Barcelona, incluso le han bautizado ya como el nuevo Iniesta.
La patronal tecnológica Ametic, creada con la unión de Aetic y Asimelec en octubre de 2010, vive una grave crisis en su dirección. Fuentes internas critican que su presidente, Jesús Banegas, no ha respetado lo pactado en los acuerdos de fusión, realidad que ha derivado en un fuerte enfrentamiento en su cúpula directiva. La situación es tan crítica que la junta directiva se da hasta septiembre para reconducir la fusión. Si no, celebrarían elecciones anticipadas.
Deducción fiscal de alto riesgo
La cúpula de la SGAE sale en libertad sin fianza, pero con cargos
Un modelo surgido en España para gestionar la reputación de las ONG
Los municipios con más oferta registran los mayores descuentos
Sanidad generosa
El petróleo apuesta por la samba
Grecia pide un plan C, con C de crecimiento
El Gobierno abre la puerta al bono social para el butano
Competencia entre abogados

La multinacional distribuidora de material de oficina plantea una RSC de respeto medioambiental
Rodilla se reestructura con el cierre de cuatro tiendas y un ERE

La concesionaria Globalvía, participada por Bankia y FCC, tiene a punto la acogida de fondos internacionales a través de una ampliación de capital. En paralelo, debería cerrar este año la integración de concesiones procedentes de los actuales accionistas. Restan siete, las radiales 3 y 5 entre ellas, pero el traspaso se renegocia al no encajar en la nueva empresa parte del lote.
El empuje de los países emergentes y la demanda de materias primas lleva a las compañías mineras mundiales a acelerar su crecimiento. Los 40 grupos más grandes duplicarán sus inversiones este año, hasta los 82.835 millones, según un informe de PwC.
Guerra de depósitos, ¿quién ganará?

Sostiene que el atasco del sistema pone en peligro la tutela judicial efectiva y que la carrera ahora no es atractiva para los jóvenes por la baja remuneración
Demandas cruzadas entre la administración concursal y los dueños de la empresa Sol Mar