_
_
_
_
_
Campaña de la DGT

Conduce sólo si bebes SIN

El número de conductores que consume alcohol en verano, en trayectos cortos, duplica al de los de los grandes desplazamientos. Cuando se va a coger el coche es fundamental no olvidar que si se bebe alcohol no se puede conducir.

El grio del Gobierno salva a España de ser rescatado

Ordóñez reconoce un "exceso" de prudencia de la banca en la concesión de créditos

El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, defiende que los bancos deben "prestar a quien le devuelve el dinero", pero reconoce que ahora la banca se ha vuelto en algunas ocasiones excesivamente prudente. Calcula que la Obra Social de las cajas habría crecido en 17.000 millones con mejor gestión. Afirma que el "giro del Gobierno ha salvado a España de entrar en un restate".

Exige a la oposición griega que apoye el plan de ajuste

Barroso advierte de que "no hay plan B" para Grecia

El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, ha exigido a todas las fuerzas políticas griegas, y en particular a la oposición conservadora, que respalden en el parlamento el plan de ajuste pactado por el Gobierno heleno con la UE y el Fondo Monetario Internacional (FMI) porque "no hay alternativa" ni "plan B".

Pagará un 2% de sus fondos propios

La nueva Saba se liga a una política de dividendos a partir de 2012

La junta de accionistas de Abertis ha dado su aprobación a la segregación de Saba, enfocada a la explotación de aparcamientos y parques logísticos, del grupo Abertis. La nueva compañía, participada por Caixaholding, Torreal y ProA Capital, se ha comprometido al pago de un primer dividendo en 2012 equivalente al 2% del valor de los fondos propios.

Dice que cede la gestión a sus hijos

Ruiz-Mateos anuncia su retirada

El empresario jerezano, José María Ruiz-Mateos, ha anunciado esta mañana a través de un comunicado que se retira "del dia a dia empresarial" para delegar la gestión de las empresas que integran Nueva Rumasa en sus seis hijos varones.

Donatella Versace con uno de los vestidos de la nueva colección de Versace para H&M
Disponible a partir del 17 de noviembre

Versace firmará la colección de otoño de H&M

La asociación de H&M con grandes diseñadores de moda para crear colecciones se está convirtiendo en todo un clásico. En esta ocasión, la firma italiana Versace será la encargada de diseñar la nueva colección de la cadena sueca que estará en las tiendas a partir del 17 de noviembre.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_