_
_
_
_
_

Wall Street se mueve al borde del precipicio

Wall Street se mueve al borde de los soportes, después de que los resultados de Dell hayan tenido el efecto contrario a los de Hewlett Packard de ayer. La ausencia de datos macro hacen que la espera a la lectura de las actas de la FED de su última reunión se más grande de lo normal.

Cifras preliminares de la CMT

El sector de las 'telecos' facturó un 4% menos en 2010

El sector de telecomunicaciones en España facturó unos 40.000 millones de euros en 2010, un 4,2% menos que el ejercicio precedente, y la inversión alcanzó los 4.500 millones de euros, un 5,2% más, según las cifras preliminares proporcionadas este miércoles por el presidente de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), Bernardo Lorenzo, en su primera comparecencia pública tras su reciente nombramiento.

Desde Aa1 hasta Aa2

Moody's rebaja el rating de los cuatro mayores bancos australianos

La agencia de calificación crediticia Moodys' ha rebajado en un escalón la nota de solvencia a largo plazo de la deuda de los cuatro mayores bancos de Australia, desde Aa1 hasta Aa2, con perspectiva 'estable' ante la dependencia de estas entidades de la financiación de los mercados mayoristas, lo que las hace más vulnerables a los cambios en la confianza de los inversores.

Ignacio Santillana
Designará a Ignacio Santillana como miembro del consejo

La junta de Indra nombrará a Javier de Andrés consejero delegado

Antonio Ruiz del Árbol|

La tecnológica española Indra ha anunciado el nombramiento, primero como consejero, e inmediatamente como consejero delegado, de Javier de Andrés en la documentación remitida a la Comisión del Mercado de Valores (CNMV) con el contenido del orden del día de la próxima junta de accionistas. También nombrará a Ignacio Santillana como consejero independiente en sustitución de Manuel Soto.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_