_
_
_
_
_
El barril de Brent se devalúa un 8,57%

El precio del petróleo se desploma

El precio del petróleo Brent ha sufrido este jueves una fuerte corrección. El barril cae un 8,57%, hasta los 110,80 dólares, en la que ha sido su cuarta sesión consecutiva a la baja. El crudo de Texas, por su parte, desciende un 8,64% y se coloca en los 99,8 dólares por barril.

Fuertes caídas en los mercados de renta variable
El saneamiento de sus balances es imprescindible para la recuparación de la crisis

Todos los bancos coinciden: el crédito experimentará aún una fuerte y larga caída

Todos los banqueros coinciden. Los resultados de la banca en España irán de menos a más, aunque de momento los beneficios en el país no muestran síntomas de recuperación, pese a los esfuerzos de sus ejecutivos por lanzar el mensaje contrario. Mientras que el crédito, principal negocio de la banca, seguirá cayendo en picado aún varios años.

Es un servicio que guarda los datos de los usuarios

Roban 1,25 millones de contraseñas de internet a Lastpass

Cuando todavía Sony no se ha repuesto del robo de información privada de más de 77 millones de sus usuarios en la red PlayStation (PSN), la compañía Lastpass, un servicio que ofrece la posibilidad de guardar de manera automática nuestros usuarios y contraseñas de las páginas web, ha anunciado que los 'hackers' han robado datos de 1,25 millones de usuarios.

Tarjeta magnética para la entrada al vehículo
Soluciones anti-crisis

El 'car-sharing' acelera su marcha en España

Alquilar un coche por breves periodos de tiempo ya no es una práctica tan inusual en nuestro país. La pionera Avancar ha superado la barrera de los 5.000 socios esta semana. Y al menos ocho iniciativas similares se han puesto en marcha en poco más de un año.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_