Hasta el 31 de agosto

Repsol y El Corte Inglés lanzan una campaña conjunta de descuentos

Está disponible desde el 1 de mayo en 2.700 estaciones de la red Repsol y en 180 establecimientos del Grupo El Corte Inglés.

Ambas compañías se han aliado para poner en marcha una nueva campaña promocional en 2.700 estaciones de servicio Repsol, Campsa y Pretonor y en 180 centros del Grupo Corte Inglés, que incluyen Hipercor, Supercor, y los centros comerciales de El Corte Inglés.

Aquellos que hagan un repostaje de al menos 25 euros en una de las estaciones de servicio de la red Repsol recibirán un descuento de seis euros para compras en los centros de El Corte Inglés, siempre y cuando el gasto en ellos sea mayor a 50 euros. La promoción incluye también la vertiente contraria: los clientes que realicen compras superiores a 30 euros en los centros del Grupo Cirte Inglés obtendrán un descuento del 6% en los primeros 25 euros a la hora de repostar en las estaciones de Repsol, junto con una guía de las gasolineras que participan en la promoción y que pertenecen a la misma provincia.

Las estaciones de servicio y centros que participan en la campaña, que comenzó el 1 de mayo y que se extenderá hasta el 30 de agosto, muestran elementos identificativos de la misma.

REPSOL 10,13 -3,62%

No es la primera vez que ambos grupos colaboran, ya que desde 1998 muchas de las gasolineras de Repsol acogen tiendas del Grupo Corte Inglés. Primero Supercor hasta 2008, y desde entonces, Opencor.