_
_
_
_
_
Es un servicio que guarda los datos de los usuarios

Roban 1,25 millones de contraseñas de internet a Lastpass

Cuando todavía Sony no se ha repuesto del robo de información privada de más de 77 millones de sus usuarios en la red PlayStation (PSN), la compañía Lastpass, un servicio que ofrece la posibilidad de guardar de manera automática nuestros usuarios y contraseñas de las páginas web, ha anunciado que los 'hackers' han robado datos de 1,25 millones de usuarios.

Lastpass ofrece a sus usuarios la posibilidad de guardar de manera automática sus datos de múltiples páginas webs, una aplicación muy utilizada en los navegadores como Explorer, Chrome o Firefox, protegiendo las contraseñas de los usuarios para operaciones bancarias, compras por internet o otras webs calificadas como seguras.

La compañía ha comunicado a sus clientes la brecha de seguridad que afectaría a 1,25 millones de clientes.

El ataque a LastPass continúa la saga de robos que ha afectado a los datos privados de los usuarios de varias compañías. A principios de abril, millones de clientes direcciones de correo electrónico fueron robados de los equipos un proveedor de servicios de marketing llamado Alianza Sistema de Datos. Si bien, el caso más conocido es el robo de los datos de más de 77 millones de clientes de Sony en la plataforma PlayStation Network.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_