_
_
_
_
_
Bono, el cantante de U2, durante el concierto de Barcelona
Su gira 360º, la más exitosa de la historia

U2 supera a los Rolling Stones

La gira mundial 360º de los irlandeses U2 se ha convertido en la más rentable de la historia, superando el récord que ostentaban hasta ahora los Rolling Stones por su tour entre 2005 y 2007.

Tras el caso de falso espionaje

Renault acepta la dimisión de su 'número 2'

El director general de Operaciones de Renault, Patrick Pélata, ha presentado su dimisión ante el consejo de administración de la compañía, que ha aceptado su renuncia, provocada por el escándalo relacionado con un caso de falso espionaje industrial en la empresa, según confirmó la empresa en un comunicado.

Sin novedad

La Fed descarta que la subida de las materias primas justifique cambios en la política monetaria

La vicepresidenta de la Reserva Federal estadounidense (Fed), Janet Yellen, ha asegurado que el reciente incremento de los precios de las materias primas no tendrá consecuencias relevantes para la inflación y el crecimiento económico, por lo que ha remarcado que no está justificado un "cambio sustancial" en la actual política monetaria acomodaticia de la institución.

Dejará su puesto de externo dominical

Miguel Blesa abandonará en junio el consejo de FCC

El ex presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, va a dejar el consejo de FCC en la junta de accionistas que el grupo de infraestructuras y servicios ha convocado para el mes de junio. Su puesto de externo dominical queda de momento libre, pero todo parece indicar que Esther Koplowitz le ofrecerá un sillón en el órgano de decisión de alguna de sus filiales.

Ante el rechazo de la primera oferta

¿Harán presión Nasdaq e ICE por NYSE?

Los analistas consultados por el portal financiero Marketwatch consideran que Nasdaq OMX e Intercontinental Exchange (ICE) podrían aumentar su presión para hacerse con la Bolsa de Nueva York (NYSE), después de que ésta rechazase ayer la oferta que presentaron para competir con la Bolsa alemana, Deutsche Börse (DB).

Dice que la banca lo asumirá sin problemas graves

FMI prevé más caídas del precio de la vivienda en España

Los precios de la vivienda en España experimentaron una de las mayores burbujas a nivel mundial, lo que implica que, a pesar de que hayan bajado entre un 10% y un 20% hasta ahora, cuentan con margen para caídas adicionales de los precios, según el Fondo Monetario Internacional (FMI) que, sin embargo, considera que los bancos españoles "pueden afrontar esta situación sin graves problemas".

Confirman que seguirán adelante

Nasdaq e ICE critican el rechazo de NYSE a su oferta sin haberse reunido con ellos

Los operadores bursátiles Nasdaq OMX e Intercontinental Exchange (ICE) han criticado el rechazo del consejo de administración de NYSE Euronext a su oferta de compra por valor de 11.300 millones de euros (7.800 millones de euros) sin haber entrado en ningún proceso "de diálogo o de discusión" y recuerdan que la propuesta de Deutsche Boerse es "sin duda inferior en términos financieros".

El selectivo resta un 0,32%

Sin fuerzas para los 11.000 puntos

A la espera. La Bolsa española ha cerrado con una caída del 0,32% a la espera del inicio de la temporada de resultados, de que se concrete el rescate de Portugal por parte del FMI y de la Unión Europea y de ver si el selectivo recupera esta semana la cota de los 11.000 puntos. Por lo pronto, el selectivo Ibex 35 partirá mañana desde los 10.878 puntos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_